FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FIRMÁNDOT

'OT 2017' confirma qué exconcursantes firmarán discos en Murcia, Algeciras y La Coruña

Tras el éxito de la última firma de discos en Córdoba, Granada y Málaga, los exconcursantes se dividirán para acudir a las nuevas ciudades.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 22 Enero 2018 17:12 | Última actualización: Lunes 22 Enero 2018 17:18

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Después del éxito de las firmas de discos que han realizado tanto concursantes como exconcursantes de la Acadeia de 'Operación Triunfo' en las respectivas ciudades a las que han acudido, se suman nuevas ciudades, tal y como anunció Roberto Leal. En esta ocasión le toca el turno a Murcia, Algeciras y La Coruña.

Mireya y Raoul

Mireya y Raoul

Como pasara en anteriores ocasiones, los concursantes se dividirán y acudirán repartidos a las diferentes localidades. A la firma de discos de Murcia irán Thalía, Raoul, Mimi y Cepeda; a Algeciras (Cádiz) Marina, Ricky, Mireya y el expulsado de la Gala 12, Ana Guerra o Agoney; y a La Coruña acudirán el resto, es decir, Nerea, Roi y Juan Antonio.

Así pues, el 27 de enero los concursantes tendrán así una nueva oportunidad de conocer personalmente a los seguidores del formato de Gestmusic y devolverles así el cariño que reciben en cada una de sus apariciones y en las redes sociales día a día. Y esto llega días después de recibir el disco de oro gracias a las ventas de los discos recopilatorios.

Más conciertos

Esa no será la única fecha en la que los seguidores del programa podrán disfrutar de los triunfitos. Debido a la gran acogida que están teniendo los conciertos de Barcelona y Madrid, del cual ya no quedan entradas, los concursantes darán más conciertos juntos. Aunque toca esperar para ver qué ciudades serán las elegidas.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series