FormulaTV

SIN CAMBIOS

'Sálvame': Belén Esteban renueva en el programa pero sin el aumento de sueldo que pidió

En las últimas semanas, se ha hablado mucho del nuevo contrato de la de San Blas y se llegó a rumorear una bajada de sueldo, algo que descartaron tajantemente.

Por Raquel SáezPublicado: Lunes 22 Enero 2018 16:02

Belén Esteban atraviesa su mejor momento, al menos en lo que respecta al terreno personal. Ella misma lo confirmaba en su vuelta a Telecinco, en una breve charla con Paz Padilla. Sin embargo, en lo que se refiere al terreno profesional, la cosa cambia. A mediados de enero, una revista afirmaba que la famosa colaboradora estaría muy enfadada con La Fábrica de la Tele, pues estarían planteándose una bajada de sueldo.

Belén Esteban

Belén Esteban

Tanto la productora como la protagonista de la noticia no tardaban en desmentir los rumores y en asegurar que todo seguía igual. Apenas unos días después, la versión cambiaba, dando a entender que Belén habría pedido un aumento de sueldo pero desde Mediaset se lo habrían negado, según informaban en LOC. Así, la colaboradora habría firmado un nuevo contrato, renovando su vínculo con el grupo pero sin subidas ni bajadas en el salario.

"Belén sí pidió un aumento de sueldo que no le ha concedido la productora. El presupuesto de 'Sálvame' es el mismo que el del año pasado y está ya muy ajustado. Además, ella es la mejor pagada del programa, con mucha diferencia", aseguraban desde el medio online. La fuente citada aseguraba, además, que la colaboradora superaría con creces el millón que otras fuentes apuntaban como cifra que Belén percibe al año.

La mejor pagada de 'Sálvame'

Las ganancias anuales de Belén Esteban doblarían el millón gracias a las apariciones habituales en 'Sálvame' y las cuatro entrevistas que tiene previstas en 'Sábado deluxe' cada año, por las que cobraría cerca de 40.000 euros. Unas entrevistas que pueden verse afectadas por la falta de temas en relación con la colaboradora. La hija de Belén, antes protagonista de muchas de sus intervenciones, comenzaba el 2018 pidiendo anonimato, por lo que la de Paracuellos ha decidido no volver a hablar de ella.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series