FormulaTV

POR LOS ABUCHEOS

Jorge Javier Vázquez se sincera con Carlos Herrera: "He cogido pánico a aparecer en público"

El presentador ofrecía una entrevista a Cope para promocionar la nueva temporada de 'Got Talent' y desvelaba uno de sus mayores miedos: los abucheos.

Por Raquel SáezPublicado: Lunes 22 Enero 2018 17:02 | Última actualización: Lunes 22 Enero 2018 17:02

Es uno de los rostros más populares de Telecinco, más allá de 'Sálvame' y 'Sábado deluxe', en los que ha reducido su presencia visiblemente en los últimos meses, podemos verlo en otros programas de entretenimiento de la cadena de Mediaset. Jorge Javier Vázquez ha presentado las últimas dos ediciones de 'Gran Hermano' y es parte del jurado de 'Got Talent España', espacio que acaba de estrenar su tercera temporada. Y por si fuera poco, fuera de la pequeña pantalla protagoniza el musical "Grandes Éxitos", en el Teatro Rialto de Madrid.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

Precisamente de estos dos últimos proyectos hablaba en una entrevista realizada en la mañana del 22 de enero en el programa que conduce Carlos Herrera en la COPE. El presentador reconocía en el espacio radiofónico que siempre le había gustado cantar y que no perdió la vergüenza en este aspecto hasta que se fue un verano a Los Ángeles y estuvo dando clases con el famoso Seth Riggs, profesor de estrellas de la música como Madonna, Michael Jackson o Prince.

Además, aseguraba que era una faceta que cada día le gustaba más y que el día más feliz de la semana para él, es el lunes, cuando tiene que subirse al escenario y representar sus "Grandes Éxitos". Carlos Herrera le preguntaba si, con el fondo que está cogiendo en este nuevo espectáculo, se vería en otros como "El Rey León" o "El médico" pero el lo veía muy claro y bromeaba: "Yo no quiero franquicias, quiero cosas que se escriban, únicamente para mí".

Los abucheos, su peor miedo

El presentador reconocía que, a pesar de ser uno de los rostros televisivos más de actualidad en los últimos años, era muy tímido y que, incluso cuando era pequeño y su madre le mandaba a comprar a la tienda de abajo, él repetía una y otra vez lo que tenía que decir para no vencer la vergüenza. Fruto de esa timidez florece uno de sus mayores miedos: los abucheos. Jorge Javier Vázquez reconocía a Herrera que es un miedo que no ha terminado de superar y que tiene dos momentos muy marcados en la retina que han convertidos los actos públicos en un trago incómodo.

"He cogido pánico a aparecer en público", reconocía al recordar el día en el que Boris Izaguirre le dedicaba un premio en una ceremonia en la que estaba presente y gran parte de los asistentes le abucheaba. Otra de las anécdotas que recuerda sin poder evitarlo al pensar en este miedo es el momento en el que recogía su Premio Ondas y Carles Francino y Àngels Barceló se bajaban del escenario sin dar ninguna explicación.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series