FormulaTV

¿POR QUÉ AMARILLA?

Cachondeo en 'El programa de Ana Rosa' por la "corbata independentista" de Eduardo Inda

El colaborador acudía con una corbata amarilla que provocaba las burlas entre los colaboradores.

Por Raquel SáezPublicado: Lunes 22 Enero 2018 17:50

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.062

  • 349

  • 1

El amarillo es el color independentista por excelencia asociado a la causa desde las polémicas elecciones del 1-O, tras las cuales se producía la detención y encarcelación de Junqueras, de algunos exconsellers y de los líderes de ANC y Òmnium Cultural. Eduardo Inda, colaborador de 'El programa de Ana Rosa' y rostro reconocido contrario a la causa independentista, vivía en el espacio matinal un curioso momento provocado por su vestimenta.

Ana Rosa Quintana y Eduardo Inda

Ana Rosa Quintana y Eduardo Inda

Eduardo Inda vestía una corbata de color amarillo y la presentadora no dudaba en preguntarle el por qué de esa elección en un día en el que Puigdemont podría ser detenido en Copenhague, después de que se emitiera una orden de detención en su contra. "Inda, ¿traes hoy el color independentista en la corbata por algo?", preguntaba Ana Rosa Quintana entre bromas.

¿Amarillo o naranja?

El colaborador se apresuraba a explicar lo que había sucedido: "Pues mira, estaba dormido y no me he dado cuenta, pero es naranja". Inda empezaba entonces un debate para definir el color real de su corbata. El resto de colaboradores estaban de acuerdo en que en persona el color de la corbata se veía diferente al que se podía apreciar a través de las pantallas.

Las bromas inundaban el plató y, entre risas, Eduardo Inda se daba por vencido y aseguraba que vestía una corbata de color "amarillo Puigdi". "Me he dado cuenta cuando he visto que el móvil se me inundaba de whatsapps". La presentadora le aseguraba que ella solo se había dado cuenta al mirar hacia el monitor y ver el color con el que se mostraba a la prenda en las pantallas de los espectadores. "Algún amigo independentista me ha dicho: 'Felicita a Inda por la solidaridad'", comentaba otro de los colaboradores entre risas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series