FormulaTV

CONFIRMADO

'Cuerpo de élite' se estrenará el 6 de febrero en Antena 3

Un grupo de cinco agentes de seguridad intentarán mantener la calma y compaginar sus vidas mientras salvan España.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Enero 2018 22:28 | Última actualización: Miércoles 31 Enero 2018 22:39

Serie relacionada

Cuerpo de élite

Cuerpo de élite

2018

España 1 temporada 13 capítulos

Comedia

7,1

Popularidad: #492 de 3.439 Ranking Cuerpo de élite

  • 17

  • 7

Cuando la audiencia no sepa si reír o llorar mientras la televisión emite toda la actualidad, las idas y las venidas de gobiernos, crímenes y problemas económicos de España, 'Cuerpo de élite' tendrá la respuesta: la carcajada es el lenguaje del alma. La comedia de un grupo de seguridad altamente calificado para solucionar todos los problemas del país con los que no pueda el Ministro de Interior se emitirá en Antena 3 a partir del martes 6 de febrero.

'Cuérpo de élite'

'Cuérpo de élite'

Cinco agentes de seguridad tomarán el relevo después de la conclusión de la misión del antiguo equipo durante la tercera película más taquillera de 2016: "Cuerpo de élite". Su primera misión: salvar al sobrino de los Reyes, en inminente peligro de muerte. A partir de ahí, serán los responsables de mantener el orden y no permitir que España se suma en el caos.

Un potente reparto

Cristina Castaño ('La que se avecina') es Elena, una boina verde, asesina a sangre fría y madre que debe esconderle a su hijo y marido su doble vida. Por otro lado, Adriana Torrebejano ('El secreto del puente viejo') interpreta a Berta, la mejor mossa d'escuadra de su promoción, el verdadero cerebro de todas las salidas.

Además de las dos mujeres, estarán Octavi Pujades ('Al salir de clase') y Álvaro Fontalba ('Algo que celebrar'), encarnando a Ximo y Josemari respectivamente. El primero, un Tedax valenciano adicto a las explosiones y el segundo un ertzaina que quiere hacerse valer por sí mismo. Para terminar el equipo, Canco Rodríguez ('Aída') como Salva, un ladrón que por una confusión ha terminado por unirse a este singular grupo.

María León, Miki Esparbé y Andoni Agirregomezkorta aparecerán durante el principio del metraje para dejar las cosas bien atadas y dar luz verde al nuevo elenco de este cuerpo de élite. Además, habrá apariciones estelares en cada capítulo como el cantante y actor Fran Perea, los presentadores Ferreras de 'Al rojo vivo' y Juanra Bonet y los actores Manuel Burque y David Fernández.

El equipo técnico

Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, quienes ya han trabajado anteriormente escribiendo las historias de "El club de los incomprendidos" o "Promoción fantasma" firmarán las historias. Estas estarán dirigidas por Joaquín Mazón y Mar Olid, siendo el primero el director de la película original y la segunda conocida por haberse encargado de muchas de las ficciones nacionales más conocidas, como 'Aída' o 'Águila Roja'.

Atresmedia Televisión produce esta ficción junto a MOD Producciones ('Niños robados'), quien ha trabajado junto a profesionales de la talla de Alejandro Amenábar, Fernando Colomo y Alejandro G. Iñárritu. Entre todos, traerán a la pequeña pantalla una dosis de diversión sin escatimar para nada en las escenas de acción.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series