FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EXPULSÁNDOT

'OT 2017': Agoney se convierte en el último expulsado de la edición

El canario se ha quedado a las puertas de la final tras la salvación de Ana Guerra.

Por César EstévezPublicado: Martes 23 Enero 2018 01:01 | Última actualización: Martes 23 Enero 2018 02:16

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.088

  • 393

  • 5

Aunque lo hayan llamado Gala 12 esta ha sido la semifinal de 'OT 2017'. El final se acerca y la lista de finalistas ya se ha completado con el quinto concursante que ha conseguido el apoyo del público en el último duelo "cara a cara" de la temporada. Ha sido un duelo entre los dos concursantes canarios de esta edición de la que Ana Guerra ha salido airosa siendo salvada con un 50'3% de los votos, mientras que Agoney se ha convertido en el último expulsado de 'OT 2017'.

Agoney durante su actuación en la Gala 12 de 'OT 2017'

Agoney durante su actuación en la Gala 12 de 'OT 2017'

El joven canario de que siempre destacaron su prodigiosa voz ha sido expulsado con el porcentaje más ajustado de la edición después de haber tenido un paso por el programa lleno de altibajos. Aunque hasta la recta final de concurso no se ha visto en la cuerda floja, ciertos problemas con su voz y en sus cuerdas vocales han hecho que, a menudo, no brillase al 100% en sus actuaciones, aunque ha dado grandes números como el "Rise like a phoenix" o "Somebody to love".

Aún así, ha sido uno de los grandes protagonistas de la edición, ya que todos sus compañeros lo marcaron como uno de los favoritos desde el principio para hacerse con el premio del programa. Además, Agoney ha protagonizado dos carpetas durante los tres meses del concurso. En las primeras semanas se le relacionó con Ricky por un mensaje escondido en un cuaderno y juntos protagonizaron el que muchos denominaron "el nuevo 'Escondidos'". Tras la salida de Ricky, el público empezó a ver una especial afinidad entre el canario y Raoul que culminó con aquel beso en la actuación de "Manos vacías" haciendo que muchos anunciaran que "Ragoney is real".

¿Agoney a Eurovisión?

Desde que se anunció que el representante de España en el Festival de Eurovisión 2018 saldría de 'OT 2017', Agoney se postuló como un firme candidato para viajar a Lisboa. El canario mostró su ilusión por acudir a este importante certamen desde el primer momento y, aunque se ha quedado fuera de la final, aún tiene la oportunidad de ir a Eurovisión. Tal y como ha anunciado Roberto Leal entre las canciones propuestas que se presentarán en la próxima gala habrá tres duetos de los cuales uno será interpretado por Agoney y otro de los concursantes. ¿Acabará cumpliendo su sueño de ir a Eurovisión?

Ver todos los comentarios (101)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series