FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

AY, ¿QUIÉN MANEJA MI BARCA?

Así será el "anti-chat" de 'OT 2017' en el que cantarán las peores canciones de Eurovisión

Noemí Galera ha anunciado cómo será el reparto de temas en este chat especial tras la selección del representante español de Eurovisión 2018.

Por César EstévezPublicado: Martes 23 Enero 2018 03:45 | Última actualización: Martes 23 Enero 2018 03:46

Lejos han quedado aquellas emisiones de 'El chat de OT' en las que Àngel Llacer se quedaba "muerta" con la infinita llegada de mensajes de los espectadores. En esta edición, el programa presentado por Noemí Galera se ha convertido en una gala low cost en la que los concursantes y los profesores de la Academia han ofrecido actuaciones de lo más variopintas. Aunque en las últimas semanas, el programa parecía haber retomado el rumbo de los mensajes de los seguidores del programa, volverán las actuaciones tras la gala de selección del representante de Eurovisión.

Los finalistas de 'OT 2017' con Noemí Galera en 'El Chat de OT'

Los finalistas de 'OT 2017' con Noemí Galera en 'El Chat de OT'

El próximo lunes 29 de enero el público elegirá qué concursante o concursantes (habrá duetos y una actuacion grupal) representarán a nuestro país en el Festival de Eurovisión 2018. Tras la gala los concursantes se dirigirán al tradicional chat en el que se encontrarán con los profesores para interpretar las "canciones peor valoradas" de la historia de España en el certamen europeo. Los concursantes ya interpretaron algunos temas eurovisivos en otro chat del programa.

Lista de canciones para el "anti-chat" de Eurovisión

- Amaia - "Estando contigo" (Conchita Bautista, Eurovisión 1961)

- Miriam - "La noche es para mí" (Soraya Arnelas, Eurovisión 2009)

- Alfred - "Do it for your lover" (Manel Navarro, Eurovisión 2017)

- Aitana - "Amanecer" (Edurne, Eurovisión 2015)

- Ana Guerra - "La fiesta terminó" (Paloma San Basilio, Eurovisión 1985)

Además el elenco de profesores de la Academia se unirá a esta particular fiesta eurovisiva. Manu Guix y Joan Carles Capdevilla 'Capde' interpretarán temas en solitario, mientras que las profesoras de técnica vocal, Mamen Márquez y Laura Andrés, se unirán a Vicky Gómez, la coreógrafa del programa, para hacer una actuación conjunta. Los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi) también actuarán en dicho programa como ya hicieran con su peculiar imitación de Azúcar Moreno.

Aunque no se ha confirmado cuál es el reparto de temas de los profesores, han anunciado que interpretarán canciones como "Brujería" de Son de sol; "Un blodymary, por favor" de Las Ketchup; "Canta y sé feliz" de Peret o "¿Quién maneja mi barca?" de Remedios Amaya. ¿Conseguirán las canciones de los concursantes de 'OT 2017' pasar a la historia de los grandes éxitos de España en Eurovisión o se unirán a la lista de las peor recordadas?

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series