FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¿LA VEREMOS PRONTO?

Mercedes Milá se confiesa en 'El running show': "Me gustaría volver a televisión, pero no de cualquier manera"

La presentadora de televisión echa la vista atrás a sus años como conductora de 'Gran Hermano' y reconoce que sueña con volver con algún formato televisivo.

Por Raquel SáezPublicado: Martes 23 Enero 2018 12:23 | Última actualización: Martes 23 Enero 2018 12:37

Programa relacionado

El running show

El running show

El running show

2018 - Act

España

Talk Show Magazine Entretenimiento

El nuevo espacio de entrevistas de #0 comenzaba a emitirse el pasado domingo 21 de enero con una dinámica muy diferente al resto de programas de este tipo. Raúl Gómez se convierte en un "runner" en este nuevo formato, 'El running show', en el que entrevistará a diferentes rostros televisivos y de otros ámbitos. Una de las primeras invitadas era Mercedes Milá, recordando con cariño su etapa como presentadora de 'Gran Hermano'.

Mercedes Milá junto a Raúl Gómez

Mercedes Milá junto a Raúl Pérez

"Cuando me llamaron, sentí que me tocaba la lotería. 'Gran Hermano' es inmenso", aseguraba Milá, mientras se deshacía en elogios hacia un formato que la había acompañado durante incontables años. Raúl Gómez aprovechaba, entonces, para hablar del confesionario y de lo que representaba dentro del programa, el lugar donde cada concursante podía expresar sus secretos, sus impresiones y sus sentimientos.

La televisión, más que un medio, una pasión

El presentador proponía a Mercedes Milá el reto de adelantarse en su particular carrera hacia las cámaras y confesar lo que primero se le pasara por la cabeza. Ella lo tenía claro y comenzaba refiriéndose a su amor por la televisión, un medio que la hace especialmente feliz y al que tiene muchas ganas de regresar: "Os confieso que sueño con la televisión, me gustaría volver, pero no de cualquier manera".

Pero la presentadora no solo sueña con el medio sino con todo lo que conlleva. Milá reconocía en el peculiar confesionario de 'El running show' que todo lo que hay detrás de cada programa es lo que le hace desear su vuelta con tantas ganas: "Sueño con el cariño de un equipo, con la relación con mis compañeros, con todos los que están en un plató".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series