FormulaTV

SOLO ESTA SEMANA

Cuatro relega el jueves 'Cuestión de sexo' al late night y programa un especial de 'Callejeros'

La cadena espera reforzar su noche de jueves con un reportaje especial sobre la Ley de Costas elaborado por Sonia López.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Mayo 2008 19:07

Serie relacionada

Cuestión de sexo

Cuestión de sexo

2007 - 2009

España 3 temporadas 35 capítulos

ComediaRomance

5,1

1 crítica

Popularidad: #600 de 3.441 Ranking Cuestión de sexo

  • 36

Programa relacionado

Callejeros

Callejeros

Callejeros

2005 - 2014

España

Documental

8,1

5 críticas

Popularidad: #163 de 2.062

  • 372

Primero fue 'Cuenta atrás' la desplazada a la franja del late night tras sus discretas audiencias y ahora 'Cuestión de sexo' va por el mismo camino.

Los seguidores de la serie de Notro ya habrían podido comprobar como, durante las dos últimas semanas, el capítulo de estreno daba comienzo a las 22:45 horas en lugar de las 22:15 anunciadas por la cadena, que cubría este hueco con más minutos de 'El hormiguero'.

Esta semana, Cuatro va un paso más allá y desplaza la serie al late night (00:00 horas). La cadena asegura que se trata de una ocasión puntual y la serie regresará a su horario habitual a partir de la próxima semana. De este modo, la privada reserva su prime time a un reportaje especial de 'Callejeros' sobre la Ley de Costas.

Lo cierto es que, al igual que sucedió con la serie de Dani Martín, la segunda temporada de 'Cuestión de sexo' está cosechando unos registros muy inferiores a la primera. La serie de Willy Toledo marcó mínimo hace dos semanas con 6,5%. Desde entonces Cuatro retrasó su emisión hasta las 22:45, y la serie ha conseguido ganar seguimiento, para situarse sobre la media mensual de la emisora.

El pasado jueves, el capítulo de estreno marcó un 8,2% frente al 7,5% de 'Bones' en laSexta. El de reposición, en cambio, no pasó del 7,7% y fue superado por 'Buenafuente' (8,3%).

"A toda costa", especial 'Callejeros'

Las cámaras de 'Callejeros', de la mano de la reportera Sonia López, recorren este jueves el litoral español para conocer las historias de cientos de personas afectadas por la Ley de Costas. Y es que pocas normativas han suscitando tanta polémica como esta, incluso 20 años después de su entrada en vigor. La ley no permite edificar a menos de cien metros de la orilla del mar o a menos de 20 metros si es suelo urbano. Hoteles y viviendas que no cumplan con esas distancias deben derribarse. Cuando Ana entró a vivir en su casa, en la playa de Miengo (Cantabria) no sabía que su sueño se convertiría en pesadilla. Desde hace siete años vive con una orden de derribo. Cualquier día llegarán las máquinas.

Ochocientos vecinos de Arenales del Sol (Elche), han perdido su propiedad. Altísimos bloques construidos sobre la arena han pasado a ser de dominio público. Los propietarios pueden disfrutar de sus apartamentos durante 30 años, pero no pueden ser heredados por sus hijos. Hablan de fraude y engaño. Muchos siguen pagando sus hipotecas. En la isla canaria de la Palma, una mujer contempla con lágrimas los escombros de su casa. Se la han derribado. No tenía título de propiedad del suelo, pero pagaba la Contribución Urbana. Llevaba sesenta años viviendo en plena costa y no entiende por qué ahora se queda sin casa. Por la casa de Raúl, en plena playa de la Antilla (Huelva), está previsto que pase un paseo marítimo. Si llega ese día, él asegura que le enterrarán con los escombros. Hay tantas historias como afectados por la ley. Medio millar de personas.

Gonzalo se somete al examen de conducir, en 'Cuestión de sexo'

La hora más temida por Gonzalo (Gorka Otxoa), el candoroso alumno de Diego (Willy Toledo), se acerca. Sólo quedan unas pocas semanas para el examen de conducir. A pesar de sus doscientas clases, Gonzalo todavía no se siente preparado y culpa de ello a Diego, que acaba de divorciarse y está más centrado en vivir nuevas experiencias con mujeres. Pero Gonzalo tiene que admitir que su relación con Diego ha tenido una cosa positiva: tal vez crea que la sexta marcha es un bar de copas, pero al menos conoce todos los secretos del mundo de la pareja, y está dispuesto a contárselo a los espectadores de Cuatro en el capítulo Gonzalo y el sexo (2ª temporada).

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Top Series