FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXCLUSIVA

Roko, invitada de la gala especial dedicada al Festival de Eurovisión de 'Tu cara me suena 6'

La artista resultó ganadora de la primera gala dedicada al certamen gracias a su imitación de Loreen y el tema "Eurphoria".

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Enero 2018 17:30 | Última actualización: Martes 23 Enero 2018 17:49

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.089

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' ha entendido a la perfección que el Festival de Eurovisión es los 365 días del año, 366 si es bisiesto. Por ese motivo, el talent show de Gestmusic celebrará, tal y como anunció Manel Fuentes en la Gala 14, una gala especial dedicada al certamen musical europeo. Esta tendrá se emitirá el 2 de febrero.

Hasta la fecha, no han trascendido cuáles serán las canciones que interpreten los concursantes de la sexta edición del programa de las noches de los viernes de Antena 3. Lo que es seguro es veremos algunos de los clásicos más recordados del eurofestival. Y lo harán con una invitada muy especial.

Roko imitando a Loreen en 'Tu cara me suena'

Roko imitando a Loreen en 'Tu cara me suena'

Roko será la artista invitada de esta gala especial dedicada al Festival de Eurovisión, tal y como ha podido saber en exclusiva FormulaTV. Cabe recordar que la vencedora de la segunda edición del programa ganó la primera gala dedicada a esta temática gracias a su imitación de Loreen con el tema ganador del Festival de Eurovisión 2012, "Euphoria".

Eurovisión, fuente de inspiración

No sería la primera vez que el programa recurre a las grandes actuaciones de la historia del Festival para amenizar a los espectadores. Por sus galas, y a lo largo de todas las ediciones, hemos podido ver a un flamante Miquel Fernández imitando a Salvador Sobral, al torbellino de Pablo Puyol metiéndose en la piel de Måns Zelmerlöw, o a Anna Simon cantando "Marionetas en la cuerda" de la carismática Sandie Shaw.

El espacio de Antena 3 se consolida viernes a viernes como el programa más visto de la noche. 'Tu cara me suena' mantiene una media del 17 de cuota de pantalla y algo más de dos millones de espectadores. Solo como curiosidad, cabe resaltar que la primera gala especial de Eurovisión, celebrada el 27 de noviembre de 2012, obtuvo un 23,3%, un dato que registró un récord de audiencia, liderando así el prime time.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series