FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

TOTALMENTE RECUPERADO

Antonio Carmona en 'El hormiguero': "Vi a Ángel Nieto a los pies de mi cama"

El cantaor habla de su experiencia durante el coma: "Tengo sensación de haber estado en un sitio donde me han cuidado".

Por Lara HombradosPublicado: Martes 23 Enero 2018 22:21

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.088

  • 482

  • 5

El pasado mes de octubre Antonio Carmona tuvo con el corazón en un puño a sus seguidores tras ser ingresado en la uvi por una importante infección a causa de unos implantes dentales. Ahora, totalmente recuperado, el cantante ha visitado 'El hormiguero' para hablar de aquellos días de incertidumbre y agredecer el cariño recibido.

Antonio Carmona en 'El hormiguero'

Antonio Carmona en 'El hormiguero'

La conversación comenzaba entre bromas entre el presentador e invitado, que intentaba quitarle hierro al asunto: "Pa' habernos matao, menudas cosas hay que hacer para venir a verte". En un tono más serio, el cantaor explicaba entonces la situación que le había llevado a un coma inducido, aclarando todo lo que se había llegado a decir: "No fueron unos implantes. Yo creo que tenía algo encapsulado que dieron la cara en ese momento. Estaba de Dios". A pesar de reconocer que llegó un momento que se enteraba a medias de las circunstancias, Carmona alentaba a aquellos que estaban pasando por circunstancias parecidas puesto que: "No me gustaría pasar otra vez por ese momento. Es durísimo".

La sorpresa venía de la mano de su experiencia en el estado de coma inducido, cuando el cantante hablaba de su mujer: "Ella es mi ángel. Me cuidaron varios esa semana pero los terrenales estaban ella". Sin embargo, Carmona hablaba también de otros ángeles: "Te juro que los vi en la cama a mis pies. Vi hasta a Ángel Nieto y a mi padre", bromeando, "cuando los vi dije "¡qué chungo está esto!".

"Estoy vivo de milagro, soy un muerto viviente"

Al respecto de esta confesión, el que fuera la voz de Ketama revelaba: "Tengo sensación de haber estado en un sitio donde me han cuidado y he estado durmiendo", haciendo incapié, "soy muy creyente", para bromear después, "Ahora estoy vivo de milagro, soy un muerto viviente".

Desecho en halagos a su mujer Mariola Orellana, el cantautor también ha contado la divertida idea que tuvo su mujer para cuando saliera del coma, definiéndolo como "guagüi flamenco": "Ella quería ponerme una barba blanca para que pensase que había envejecido mucho".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series