FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SUBIÉNDOSE AL CARRO

Core ('Gandía Shore') carga contra Ylenia en 'Cazamariposas': "¿Se cura la depresión con libros de autoayuda?"

La que fuera su compañera de 'Gandía Shore' también critica todas las operaciones a las que se ha sometido Ylenia desde su paso por el reality de MTV.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 24 Enero 2018 14:16 | Última actualización: Miércoles 24 Enero 2018 14:16

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #101 de 1.963

  • 4

Hacía ya tiempo que no sabíamos nada de Ylenia Padilla, el personaje que más fama ha tenido de 'Gandía Shore' y que participó en 'GH VIP 3', la edición en la que se hizo "amigui" de Belén Esteban. Tras el boom del reality de Telecinco, Padilla lanzó un single que consiguió ser una de las canciones con más visitas del verano y tuvo algún que otro escándalo con Fede Rebecchi o Labrador, pero después de eso desapareció.

Core en 'Cazamariposas'

Core en 'Cazamariposas'

Su reaparición fue el pasado sábado 20 de enero en el plató de 'Sábado deluxe', donde comentó que acaba de superar una depresión y que ahora está volcada en sacar un nuevo single. Eso sí, reconoce estar mucho más centrada que hace unos años. También contó que, tras pasar una temporada con su familia en Benidorm, ha querido volver a residir en Madrid.

Y, como todo lo que hace Ylenia, su reaparición no ha estado exenta de polémica. La primera que ha querido criticar a la cantante de "Pégate" ha sido su excompañera de 'Gandía Shore', Core: "De la depresión que ha tenido, ¿se ha tratado o ella misma se la ha diagnosticado? Eso es muy fuerte para decir desde su casa que tiene esta enfermedad. ¿Con libros de autoayuda se ha curado una depresión? Entonces no tendrás mucha depresión. Estaría cansada de las críticas, pero depresión es una palabra muy seria", decía Core en 'Cazamariposas'.

También habla de su cambio de imagen

Otro de los puntos que criticó Core en su visita al programa de Divinity fueron las operaciones a las que se ha sometido Ylenia para mejorar su aspecto físico: "Se ha retocado todo: las tetas, el culo, los labios, la cara. ¿Cómo puede decir que se ha operado solo lo normal?", dice una Core que se olvida de mencionar que también ha pasado varias veces por el quirófano.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series