FormulaTV

30 PASAPALABRAS Y SUBIENDO

Lidia San José vuelve a 'Pasapalabra' y se lo agradece a Paquita Salas: "Gracias por esta nueva participación"

Una de las escenas más recordadas de 'Paquita Salas' es cuando Paquita recuerda que Lidia ha hecho 30 'Pasapalabra': "Madre mía, Lidi".

Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 24 Enero 2018 13:26 | Última actualización: Miércoles 24 Enero 2018 13:27

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #43 de 1.895

  • 106

  • 2

Nos encantan los guiños y más todavía cuando se tratan de juntar la realidad con la ficción. En la primera temporada de 'Paquita Salas', recuperamos a la actriz Lidia San José, quien se interpreta a ella misma. Durante un repaso que hace a su carrera junto a Paquita, mencionan series como 'A las once en casa' o '¡Ala... Dina!' y, mientras pensaban en más proyectos, surgieron "y los 10 'Pasapalabra'", comentaba Paquita. San José se encargaba de corregirle, a lo que su representante decía orgullosa: "¿30? Madre mía, Lidi".

Paquita y Lidia San José en 'Paquita Salas'

Paquita y Lidia San José en 'Paquita Salas'

Pues ya no son 30. El 23 de enero, Lidia volvió a 'Pasapalabra' como invitada y aprovechó para agradecer a "su representante" Paquita Salas la oportunidad de regresar. "Gracias Paquita Salas por conseguirme esta nueva participación en 'Pasapalabra'. Me dijo que este año trabajaría, y aquí la prueba", escribía públicamente la actriz en Twitter.

Ensayo de pruebas musicales

La respuesta de la mismísima Paquita no se hizo esperar. "¡Lidi! Este año vamos a hacer grandes cosas juntas. Confía en mí", escribía la representante más popular en la red del pájaro azul. Además, Paquita aprovechó para darle un consejo: "Por cierto, recuerda concentrarte bien para las pistas musicales. Justo como lo hemos practicado en casa, ¿eh? Un besete, amore".

Lidia seguía la cadena en Twitter y respondía con estas palabras: "Cierto Paquita. Pero como estabas grabando un casting en inglés a las chicas de "La llamada", no pudimos practicar las anteriores a que nacieras". Los usuarios aplaudieron esta conversación y dejaron mensajes hacia la actriz como "Eres grande! Te quiero en todas las series, programas y 'Pasapalabras' del mundo".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series