FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NOVEDADES

'Cámbiame' anuncia un especial boda y la emisión del programa en directo a partir del lunes 29 de enero

El programa presentado por Carlota Corredera celebra una boda el jueves 25 de enero.

Por Elena RuizPublicado: Miércoles 24 Enero 2018 16:13 | Última actualización: Miércoles 24 Enero 2018 16:19

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #73 de 2.093

Hace apenas unos días, La Fábrica de la Tele y Mediaset España descartaron llevar a cabo una gran transformación de 'Cámbiame' tras haber grabado un piloto en el que prescindían tanto de Carlota Corredera como de los estilistas. Después de no convencer a la productora, el programa continuará su andadura en Telecinco igual que lo había hecho hasta ahora, pero con un pequeño cambio. A partir del próximo lunes 29, 'Cámbiame' se emitirá en directo.

'Cámbiame' celebra un especial boda

'Cámbiame' celebra un especial boda

El directo no es algo nuevo para el programa presentado por Carlota Corredera, ya que en febrero de 2017 realizaron 'Cámbiame Challenge'. En este reto, Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez se enfrentaron entre ellos, sometiendo a tres participantes del programa a un cambio de look, en el que el público tuvo la última palabra, votando el cambio ganador en la web de Telecinco.

No obstante, este no será lo único especial que haga 'Cámbiame'. El jueves 25 de enero, un participante confesará que su intención de ir al programa es para casarse con su novia. Escondido detrás de los sillones de los estilistas, el joven sorprenderá a su chica eligiendo a Pelayo. "El novio está nervioso, vosotros allí estáis nerviosos y yo estoy un poco enfadado", vaticina el estilista en el vídeo promocional, en el que se ve la preparación de la boda.

De estilistas a padrinos de boda

No es la primera vez que 'Cámbiame' vive una boda en el programa. En abril de 2017, 'Cámbiame Challenge Bodas' enfrentó en varias ocasiones a los tres coaches. Durante los especiales; Pelayo, Natalia y Cristina diseñaron estilismos para varias parejas que planeaban darse el "Sí, quiero". Además, han sido varias las ocasiones en los que una pareja ha acudido al programa para ser asesorada en su gran día.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series