FormulaTV

ESTRENO

Cristina Donadio, sobre la tercera temporada de 'Gomorra': "Annalisa cada vez tendrá más autoridad"

Salvatore Esposito, Cristina Donaddio y Cristiana Cristiana se han acercado a nuestro país para presentar la nueva temporada.

Por Almudena LasherasPublicado: Jueves 25 Enero 2018 17:31 | Última actualización: Jueves 25 Enero 2018 17:34

Serie relacionada

Gomorra

Gomorra

2014 - 2021

Italia 5 temporadas 58 capítulos

DramaCrimen

8,1

Popularidad: #889 de 3.441 Ranking Gomorra

  • 7

Ya no habrá que esperar más. La tercera temporada de 'Gomorra' llega el 28 de enero en exclusiva a Sky. Es por ello que los actores protagonistas, Salvatore Esposito, Cristina Donadio y Cristiana Dell'Anna, han presentando la nueva tanda de episodios de los que han adelantado que han sufrido una gran evolución. Se trata así de la primera ficción que llega a la plataforma.

Presentación de 'Gomorra'

Presentación de 'Gomorra'

Cristina Donaddio asegura que la historia que desarrolla la serie "ha sido una revolución en la forma de narrar la realidad de la mafia". "Nos enfrenta a una realidad que todos conocían pero no quería reconocer", cuenta la actriz procedente de Nápoles, escenario en el que se basa la serie. "A pesar de ser todos napolitanos, hemos tenido que aprender el acento de la periferia para acostumbrarnos a dotar de esa personalidad a los personajes", explicaba.

"Las series sobre estas mafias (como 'Narcos' o 'Los soprano') surgen de la necesidad de explicar estas realidades. Están surgiendo por el interés que genera", continuaba Donaddio. La actriz, además de hablar del concepto de la serie, ha querido dar algunos detalles sobre Patrizia, su personaje: "Consejera es lo que más define el papel de Patrizia porque es quien más se adapta al papel de la mujer en la mafia. Ella aprende y da consejos". Además, ha adelantado que en la tercera temporada "su evolución sigue y cada vez tendrá más autoridad".

Fotograma del segundo capítulo de la tercera temporada de 'Gomorra'

Fotograma del segundo capítulo de la tercera temporada de 'Gomorra'

Salvatore Esposito, actor que interpreta a Genny Savastano, cuenta que su personaje "después de la segunda temporada y tras matar a Don Pietro, tiene que mirar a sus enemigos directamente y esperar a ver qué pasa con Patrizia". Asegura también que "la evolución del protagonista ha sido muy difícil porque ha pasado de ser un niño de mamá al dueño del negocio. No solo ha sido un cambio interpretativo sino que también físico por lo vivido en Honduras, perdí 20 kilos para esa evolución".

Por su parte, Cristina Donadio ha adelantado que Annalisa Scianel "en este principio está como las hienas esperando que llegue su momento y se está curando. En la segunda temporada ha perdido su poder y está creando una estrategia para ser la hiena que siempre fue. Lo ha perdido todo y está valorando con quien aliarse y a quien enfrentarse".

Sky España le da una gran acogida

David Núñez, director de marketing de Sky España, ha mostrado una actitud entusiasta con este el estreno de la serie italiana. "Es la primera serie original de Sky que llega a nuestro servicio. Introducir contenido original es nuestra gran oferta y nuestro mayor objetivo. 'Gomorra' es una serie de gran nivel de producción", comentaba David. El drama italiano de Sky estrenará cada domingo dos nuevos episodios de la tercera temporada en la plataforma.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series