FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONTUNDENTE

Andrea Janeiro envía un requerimiento legal a una chirigota del Carnaval de Cádiz por mofarse de su físico

La hija de Belén Esteban se ha puesto en manos de sus abogados para instar a la chirigota "Una corrida en tu cara" a que abandonen el concurso.

Por Elena RuizPublicado: Jueves 25 Enero 2018 16:01

El 20 de julio de 2017, Andrea Janeiro cumplió la mayoría de edad, lo que supuso poder publicar fotos de ella sin pixelar. Convertida en Trending Toppic en Twitter ese día, muchos usuarios aprovecharon la ocasión para propinarle varios descalificativos. A pesar de que fueran identificados por la Policía hasta 70 personas por estos ataques, parece que a la chirigota sevillana "Una corrida en tu cara" no le ha importado.

La chirigota "Una corrida en tu cara" durante su actuación

La chirigota "Una corrida en tu cara" durante su actuación

La hija de la llamada princesa del pueblo, Andrea Janeiro, ha enviado un requerimiento legal a la agrupación que participó hace unos días en la fase de Preliminares del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz por mofarse de su físico. Los abogados de la joven han solicitado a la chirigota que abandone el concurso que se celebra en estos días en el Gran Teatro Falla de Cádiz.

"La niña de Jesulín y de Belén Esteban, tiene toda la cara como una papa nueva. Ya no está pixelada y la niña es horrenda, si yo fuera su padre la dejo borrosa hasta los treinta", dice el grupo sevillano, que culmina cantando: "Y dice Belén Esteban que ella es muy responsable y muy buena, que la ayuda mucho en casa, que está todo el día haciendo faenas, que es muy buena muchacha, y muy limpia la chiquilla, habrá que verla doblando sábanas sin barbilla".

El grupo no abandonará el concurso

Andrea Janeiro pide a través del requerimiento judicial que el grupo sevillano elimine todo el contenido de la actuación que circula por internet, además de abandonar el concurso de chirigotas gaditano. Por su parte, la agrupación tienen claro que no contempla abandonar el concurso, además de asegurar que los derechos de la retransmisión en Preliminares son de la televisión municipal Onda Cádiz, por lo que les correspondería a ellos la retirada del contenido audiovisual.

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series