FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SHAME, SHAME, SHAME

Hannah Waddingham ('Juego de Tronos') ficha por 'Krypton', la precuela de "Superman"

La actriz británica interpretó a la septa Unella en la quinta temporada de 'Juego de Tronos'.

Por Elena RuizPublicado: Jueves 25 Enero 2018 18:10

Serie relacionada

Krypton

Krypton

2018 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

AcciónAventuraDrama

7,8

Popularidad: #849 de 3.453 Ranking Krypton

  • 3

  • 2

Hannah Waddingham, actriz británica a la que hemos podido ver en la pequeña pantalla interpretando a Septa Unella en 'Juego de Tronos', ha sido la elegida para meterse en la piel del mítico Jax-Ur en 'Krypton', la precuela de "Superman". A pesar de que DC siempre ha concebido a este personaje como un hombre, la nueva serie de Syfy ha decidido decantarse por una mujer para darle vida al científico kryptoniano.

Hannah Waddingham junto a Lena Headey en 'Juego de Tronos'

Hannah Waddingham junto a Lena Headey en 'Juego de Tronos'

De este modo, Waddingham se convertirá en la primera mujer en interpretar este personaje. "Jax-Ur está decidido a traer un cambio radical a Krypton como líder de la organización terrorista clandestina Black Zero", ha confesado la productora. La británica se une así al casting que encabezan Cameron Cuffe y Georgina Campbell, que interpretan a los protagonistas Seg-El y Lyta Zod.

Basada en los personajes de DC Comics creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, 'Krypton' llegará el próximo 21 de marzo a Syfy ambientada dos generaciones antes de la destrucción del legendario planeta del hombre de acero y que da nombre a la ficción. Seg-El, el abuelo de Superman, se encargará de luchar por redimir el honor de su familia tras haber sido condenado al ostracismo y a la vergüenza, al mismo tiempo que tratará de salvar a su amada, Lyta Zod, del caos.

El universo televisivo de Superman se amplía

Con esta nueva serie el universo de Superman se expande a nivel televisivo, uniéndose así a 'Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman', 'Smallville' y 'Supergirl'; las dos primeras centradas en el superhéroe de Krypton y la última, todavía en emisión, basada en las aventuras de la prima de Clark Kent. Sin embargo, en la gran pantalla hemos podido ver a Superman en más de una docena de ocasiones, siendo "Batman vs Superman: Dawn of Justice" la última en haber visto la luz.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series