FormulaTV

PULLITA

Mónica Naranjo, en 'Hora Punta' tras la bronca de Noemí a Aitana y Ana en 'OT 2017': "¿Decís que yo soy dura?"

La cantante, además, repasa toda su carrera profesional y su vida personal en el programa de Javier Cárdenas.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 26 Enero 2018 12:27

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,4

2 críticas

Popularidad: #171 de 1.918

  • 3

  • 1

El pasado jueves 26 de enero, Mónica Naranjo visitaba 'Hora punta', el programa que presenta Javier Cárdenas en La 1, para repasar su vida personal y profesional, así como para hablar del fenómeno televisivo de la temporada, 'OT 2017', donde ella ejerce como miembro implacable del jurado. Tras los halagos del presentador y su invitada, empezaron a hablar sobre la industria y aquellos años en los que la cantante había estado retirada debido a la falta de libertad que tenía en ese momento.

Mónica Naranjo en 'Hora Punta'

Mónica Naranjo en 'Hora Punta'

Una vez repasada toda su vida y trayectoria, hablaron de 'OT 2017'. Fue ahí donde se declaró fan incondicional de Amaia al ver el famoso vídeo en el que habla de su gel de higiene íntima. Mónica reconoce pasárselo en grande viendo a la concursante: "Hace dos semanas, cuando le tocó hacer la canción de Rihanna dijo que le gustaba tanto que se tocaría el chocho. Me pareció lo más, hacía mucho que no escuchaba esa palabra", decía Mónica muy divertida.

A la cantante solo se le frunció en ceño al ver el momento en el que Noemí Galera y Manu Guix le echaron el rapapolvo por decir que no se veían con la canción que les había tocado en dúo. "¿Dónde está mi cámara? ¿Y después decís que yo soy dura? ¡Anda ya! Pero Noemí dice una cosa que tiene mucha razón y es que en el momento en el que salgan de la Academia van a tener que cantar cosas que no les van a gustar. A mí me ha pasado", comentaba Naranjo.

Un repaso por su vida

A pesar de que la visita de Mónica Naranjo a 'Hora Punta' estaba motivada por su participación en 'OT 2017', en el programa se encargaron de hacer un repaso por su vida personal y profesional. Javier Cárdenas le preguntó por su dura infancia, ya que la familia de la cantante era muy humilde. Sin embargo, cuando mandó una maqueta a un productor, consiguió que se interesasen por ella y, a los pocos años, ya se vio compartiendo escenario con artistas de la talla de Luciano Pavarotti o Rocío Jurado, de la que comentó que guarda un gran recuerdo por la amistad que las unió.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series