FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EL PODER DE TRES

The CW encarga el piloto del reboot de 'Embrujadas', "más feminista" y con cambios sobre la idea original

La ficción ya no será una precuela de la serie original, sino que estará ambientada en el presente.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 26 Enero 2018 12:57 | Última actualización: Viernes 26 Enero 2018 12:59

El reboot de 'Embrujadas' cada vez está más cerca de convertirse en una realidad. La cadena estadounidense The CW ha anunciado el encargo de un piloto para esta nueva versión de la serie sobrenatural de Aaron Spelling, según recoge TVLine. En caso de que el proyecto salga adelante, regresará con muchos cambios sobre la idea original planteada, descartada ahora hace un año.

Protagonistas de 'Embrujadas'

Protagonistas de 'Embrujadas'

En dicha versión descartada, las protagonistas serían tres brujas que vivirían en los años 70, pero que más que vivir para proteger a los inocentes y derrotar demonios, estarían más centradas en llevar bien su matrimonio. Ahora, la cadena ha decidido darle una gran vuelta y hacer de la serie un tanto "más feminista".

Según ha publicado la cadena, esta nueva versión de 'Embrujadas' se centrará en "tres hermanas en una ciudad universitaria que descubren que son brujas. Entre destruir demonios sobrenaturales, intentar tumbar el patriarcado y mantener los hilos familiares, el trabajo de bruja nunca está terminado". Por tanto, este piloto rechaza la idea de que esta nueva versión de la ficción sea una precuela de la serie original y nos trae de vuelta al presente.

Holly Marie Combs, contra The CW: "No vais a engañar a los fans"

Ha habido algunos actores de la serie original que han reaccionado a la noticia a través de sus cuentas de Twitter, como la actriz Holly Marie Combs, que ha afirmado: "Les deseamos lo mejor", frase que ya utilizó cuando se anunció el reboot el pasado año, o el actor Brian Krause, que ha escrito que "hay nuevas 'Embrujadas'. ¿Quién está emocionado?".

Unas horas más tarde, la actriz que encarnó a Piper Halliwell durante ocho temporadas ha vuelto a twittear, diciendo que "La cosa está así... Hasta que no pidan reescribirla como Brad Kern hacía semanalmente, ni siquiera piensen en capitalizar nuestro trabajo. 'Embrujadas' nos pertenece a nosotras cuatro, nuestra gran cantidad de guionistas, equipo y principalmente los fans. Para su información, no los vais a engañar por ser dueños de un titulo o una marca. Así que adiós".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series