FormulaTV

NUEVAS INCORPORACIONES

'El programa de Ana Rosa': Gloria Lomana y Gemma Nierga, entre los nuevos colaboradores del magazine

El periodista Esteban Urreiztieta y el psiquiatra forense José Cabrera completan el grupo de nuevos rostros que se incorporan al magazine matinal de Telecinco.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 26 Enero 2018 17:23 | Última actualización: Viernes 26 Enero 2018 17:23

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #21 de 1.918

  • 349

El comienzo de año siempre trae cambios y, en esta ocasión, 'El programa de Ana Rosa' ha decidido, además de ampliar su duración, sumar nuevos colaboradores a su plantilla. A lo largo de los próximos días se irán incorporando una serie de rostros nuevos en distintas secciones del programa: serán los periodistas Gemma Nierga, Esteban Urreiztieta y Gloria Lomana, y el psiquiatra forense José Cabrera.

Gloria Lomana, Gemma Nierga, Esteban Urreiztieta y José Cabrera, próximos colaboradores de 'El programa de Ana Rosa'

Gloria Lomana, Gemma Nierga, Esteban Urreiztieta y José Cabrera, próximos colaboradores de 'El programa de Ana Rosa'

Tanto Gemma Nierga, expresentadora del programa de radio "Hoy por hoy" junto a Pepa Bueno, como Gloria Lomana, exdirectora de informativos en Antena 3, tendrán la oportunidad de conducir dos espacios de denuncias: en el caso de la primera, se encargará de sacar a la luz asuntos sociales de importancia para la opinión pública; en el de la segunda, se ocupará de condenar situaciones de desigualdad entre hombres y mujeres en nuestra sociedad.

En cuanto al papel que ostentará el subdirector de El Mundo al frente del equipo de Investigación, Esteban Urreiztieta, formará parte de la Mesa Política del programa para sumarse al resto de opiniones presentes en una análisis de la actualidad de nuestro país. En el caso de José Cabrera, conocido por participar en otros programas como 'Cuarto milenio' o 'Espejo público', el psiquiatra se sentará en la Mesa de Actualidad para compartir sus conocimientos en el ámbito de los sucesos y aplicarlos en los casos más sonados de este campo.

La colaboración de Jimmy Giménez-Arnau y más duración en parrilla

Otra de las novedades en esta temporada es que el novelista y periodista Jimmy Giménez-Arnau también se une a la plantilla de 'El programa de Ana Rosa'. El conocido tertuliano de programas como '¿Dónde estás corazón?', 'Sálvame' o 'La noria' pasará a formar parte del equipo de tertulianos de la Mesa del Corazón. Además, 'El programa de Ana Rosa' también prolongará su emisión hasta las 13:45 de la tarde, con una última hora en la que contará con una mesa polivalente en la que se tratarán las principales noticias de la mañana.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series