FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INCORPORACIONES

'El secreto de Puente Viejo' ficha a Rebeca Salas y Marta Cruz, quienes abrirán nuevas tramas e interrogantes

La serie de sobremesa de Antena 3 incorpora dos nuevos personajes entre finales de enero y principios de febrero.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Enero 2018 18:30 | Última actualización: Viernes 26 Enero 2018 18:32

Serie relacionada

El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo

2011 - 2020

España 12 temporadas 2324 capítulos

DramaFamiliarHistoria

6,9

122 críticas

Popularidad: #4 de 3.455 Ranking El secreto de Puente Viejo

  • 583

  • 67

Desde que se estrenara en febrero de 2011, 'El secreto de Puente Viejo' ha seguido incombustible con el paso de los años. La popular ficción de época de Antena 3 está inmersa en su novena etapa, que está a punto de cumplir los 1.800 capítulos. Con un asesinato y varias mentiras del pasado, la serie recibe en los próximos días las incorporaciones de la actriz Rebeca Sala y de la joven Marta Cruz.

Marta Cruz y Rebeca Sala interpretan a Paula e Irene en 'El secreto de Puente Viejo'

Marta Cruz y Rebeca Sala interpretan a Paula e Irene en 'El secreto de Puente Viejo'

Rebeca Sala, que ha aparecido en series como 'Ciega a citas' o 'Niños robados', se meterá en la piel de Irene a partir del 13 de febrero. Rebeca le dará vida a esta enigmática periodista que aparecerá en Puente Viejo para hacer un reportaje sobre niños desaparecidos. Tras haber visto en la prensa el caso del hijo de Severo, Irene acudirá al pueblo a entrevistarle. Lo que nadie sabe es que la joven guarda un secreto que puede cambiar el rumbo del dueño de la Quinta Vieja.

Por otro lado, Marta Cruz se meterá en la piel de Paula, una joven enfermera que apoyará al doctor Zabaleta en su consulta a partir del 29 de enero. Centrada toda su vida en su labor profesional, la enfermera cambiará de parecer al conocer a Saúl. El joven le pedirá a Laura que se haga pasar por su novia para demostrar a Prudencio que se ha olvidado de Julieta.

Una serie internacional

'El secreto de Puente Viejo' ameniza cada días las tardes de Antena 3. Sin embargo, la popular serie no solo se emite actualmente en España. La ficción producida por BoomerangTV se emite en más de 60 países por todo el mundo. Recientemente se ha vendido en Georgia, y países como Chipre y Lituania, donde se estrenó hace algo más de un año, han adquirido nuevas temporadas. 'El secreto de Puente Viejo' ha sido emitida hasta el momento, entre otros, en canales de Chile, Bulgaria, Polonia, Serbia, Montenegro, Bosnia, Eslovenia, Croacia, Macedonia, Ucrania, Hungría y Estados Unidos. El último en sumarse la lista ha sido Vietnam, donde puede verse desde principios del año pasado.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series