FormulaTV

SIN FECHA DE ESTRENO

Raúl Arévalo ficha por 'El Continental', la nueva serie de TVE basada en los felices años 20

Se une así a Secun de la Rosa y a Mario Casas en esta nueva ficción producida por Gossip Events.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 26 Enero 2018 18:20 | Última actualización: Viernes 26 Enero 2018 18:33

Serie relacionada

El Continental

El Continental

2018

España 1 temporada 10 capítulos

DramaThrillerAcción

6,4

1 crítica

Popularidad: #631 de 3.441 Ranking El Continental

  • 11

  • 1

Televisión Española, junto a la productora Gossip Events, creadora de series como 'Perdóname, Señor', prepara 'El Continental', una nueva serie basada en los felices años 20, según informa Fotogramas. El hilo argumental de la nueva ficción de la cadena pública hará que el espectador se sienta como en una de las glamurosas salas de fiesta de la época, concretamente en la Sala Continental, y todo lo relacionado con una época marcada por el lujo, el desenfreno y el derroche.

Raúl Arévalo recogiendo el Goya a mejor película

Raúl Arévalo recogiendo el Goya a Mejor Película

Raúl Arévalo se une a la lista de confirmados para la serie de los que ya se conocen los nombres de Mario Casas o Secun de la Rosa. Por ahora, los tres estarán en la nueva ficción que llegará este mismo 2018. Y, de hecho, todo apunta a que no habrá que esperar mucho para conocer al elenco al completo además de mas detalles sobre la trama.

Arévalo regresa a la televisión tras dos años sin ser visto en la pequeña pantalla, ya que el último personaje fijo al que le vimos interpretar fue a Eduardo Monzón en 'La embajada', serie de Bambú Producciones para Antena 3 emitida en 2016. Después, el actor ha estado volcado mucho más en el cine y en su faceta como director.

Una larga trayectoria

El actor y director, ganador de tres Premios Goya por "Tarde para la ira" en 2016 y "Gordos" en 2009, también ha aparecido episódicamente en otras series como 'Con el culo al aire' o 'Aída' en el año 2010, pero parece que esta vez volverá a una ficción seriada en calidad de protagonista. No obstante, aún habrá que esperar para conocer más detalles sobre 'El Continental', la serie de la que desconocemos fecha de emisión más allá de que será en este mismo 2018.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series