FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

PULSADOR

'Tu cara me suena 6': Listado de artistas e imitaciones de la Gala de Eurovisión

Antes de que Miquel Fernández volviese a transformarse en Elvis Presley, los concursantes han pasado por el pulsador.

Por RedacciónPublicado: Sábado 27 Enero 2018 00:42 | Última actualización: Sábado 27 Enero 2018 14:37

La victoria de la gala 15 de 'Tu cara me suena' se ha teñido de blanco y negro. Miquel Fernández ha conseguido el primer puesto con su imitación de Elvis Presley, cantando "Love me". El cantante ha logrado la puntuación más alta de la noche. De esta manera, el actor suma una victoria más en su paso por el formato de Gestmusic.

Los concursantes pasan por el pulsador en 'Tu cara me suena'

Los concursantes pasan por el pulsador en 'Tu cara me suena'

La gala estaba reñida entre tres grandes artistas. Fran Dieli impresionaba al público con su imitación con Ed Sheeran. De la balada del británico, la noche sonaba a copla con Diana Navarro. La cantante se metía en la piel de la inconfundible Marifé de Triana. Su "Encrucijada" emocionaba tanto al jurado como a la propia Navarro.

Cuando que la victoria iba a ser para la malagueña, Miquel Fernández aparecía en el escenario, teñido de blanco y negro, como Elvis Presley. El rey del rock de 'Tu cara me suena' cantaba "Love me" y enamoraba al público. Finalmente, Miquel Fernández ha logrado adelantar a todos sus compañeros y proclamarse ganador de la gala 15 del programa.

Gala Eurovisiva

Antes de que el cantante deleitase a los presentes con su actuación, los concursantes han pasado por el pulsador. La gala 16 de 'Tu cara me suena' tiene un peculiar aspecto. Eurovisión será el tema central y los participantes imitarán a varios artistas que pasaron por el festival de música.

-Pepa Aniorte se convertirá en Salomé.

-David Amor interpretará a Izhar Cohen.

-Miquel Fernández va a ser Doménico Moruño.

-La Terremoto de Alcorcón interpretará una canción de Massiel.

-Lucía Jiménez interpretará al grupo ABBA junto con otro artista.

-Fran Dieli imitará a Ruth Lorenzo

-Lucía Gil será Beth.

-Diana Navarro se meterá en la piel de Pastora Soler.

-Raúl Pérez imitará a Sergio Dalma.

Ruth Lorenzo, Sergio Dalma o Massiel son algunos de los artistas que serán imitados en la próxima gala de 'Tu cara me suena'. Como sorpresa estará la actuación de Lucía Jiménez, quien tendrá que llevar un compañero para convertirse en el grupo ABBA. Con esta gala especial, el programa de Antena 3 hace un homenaje al festival de la canción.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series