FormulaTV

SU GRAN CAMBIO

Kiko Rivera presume de su gran cambio físico en una fotografía sin camiseta, visiblemente más delgado

Tras seis meses desde su operación, podemos ver la gran pérdida de peso del DJ.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 27 Enero 2018 11:50 | Última actualización: Sábado 27 Enero 2018 11:59

El pasado mes de julio conocimos la noticia de que Kiko Rivera se había sometido a una laparoscopia, o lo que es lo mismo, una intervención en la que se le colocó una banda intragástrica para adelgazar. Esto, sumado a unos hábitos más saludables, un poco de ejercicio y un dieta más sana, han conseguido que el hijo de Isabel Pantoja luzca, seis meses después, mucho más delgado.

Kiko Rivera luce su cambio físico al haber pedido peso

Kiko Rivera luce su cambio físico al haber pedido pesoInstagram

El cantante y exconcursante del reality de Telecinco 'GH VIP' nos ha ido informando de todo el proceso a través de su canal oficial en Youtube. Paralelamente, hemos podido ir notando la gran pérdida de peso vivida en las fotos que ha ido compartiendo en sus redes sociales. Sin embargo, la imagen más impactante es la que publicó en su cuenta oficial de Instagram el pasado 25 de enero, donde lo vemos sin camiseta, tan solo con un abrigo. Una instantánea en la que podemos apreciar la pérdida de peso que ha experimentado.

Viendo el título de dicha foto parece que Rivera está viviendo una temporada más que feliz. "Poco a poco consiguiendo nuevos retos" son las palabras que acompañan a la publicación, dejando muy claro por tanto que está satisfecho con el proceso de transformación de su cuerpo. Pero no es su única alegría, además de su cambio físico, el dj también está esperando un nuevo miembro en su familia ya que su mujer está embarazada del que sería el tercer hijo de Rivera. Por lo que podrá lucir muy delgado en la portada donde, muy probablemente, presente a su hijo.

Siguiendo los pasos de Anabel

Kiko Rivera se sometió a dicha intervención pero sabía donde iba ya que su prima, Anabel Pantoja, también se hizo la misma operación con unos resultados muy visibles al poco tiempo, ya que la sobrina de Isabel, enseguida nos enseñó su nuevo cuerpo mucho más delgado que cuando la conocimos por primera vez. De esta forma, Rivera confió en el método y sin duda ha acertado ya que su cambio es más que visible.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series