FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SPRING IS COMING

'Juego de Tronos': Maisie Williams desvela que la octava y última temporada se estrenará en abril de 2019

La actriz ha revelado que el final se terminará de rodar en diciembre de 2018 y se verá cuatro meses más tarde.

Por Elena RuizPublicado: Sábado 27 Enero 2018 10:04 | Última actualización: Sábado 27 Enero 2018 10:09

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

Después de muchos meses de especulación, hace apenas unas semanas HBO confirmó que la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' no llegaría hasta 2019. Aunque no especificaron fechas concretas, los seguidores de la serie basada en el universo de los libros de George R.R. Martin se llevaron las manos a la cabeza y comenzaron a hacerse muchas preguntas acerca del motivo por el cual los seis últimos episodios se van a estrenar tan tarde. Sin embargo, Maisie Williams ha arrojado un poco de luz sobre el tema, confesando cuánto tiempo van a tardar en tener la serie lista para emitir.

Maisie Williams interpreta a Arya Stark en 'Juego de Tronos'

Maisie Williams interpreta a Arya Stark en 'Juego de Tronos'

La actriz que interpreta a Arya Stark en la exitosa serie dramática de HBO ha asegurado que los últimos episodios no podrán verse hasta abril de 2019. "La temporada 8 de 'Juego de Tronos' terminará de rodarse en diciembre de 2018 y harán falta 4 meses de posproducción para los largos episodios. Hay mucha tela que cortar en el montaje final", ha afirmado la británica a Metro News, dejando claro por tanto que hasta abril de 2019 no podremos ver estos nuevos episodios.

Maisie Williams también ha querido hablar de su personaje en esta última tanda. "Las cosas que le han pasado a Arya durante la serie han sido muy amargas, retorcidas y agresivas. Me encantaría que ella volviera a encontrar su verdadera identidad y dejara de lado la rabia y la venganza que la acompaña en este viaje. Me encantaría que terminara siendo feliz", ha declarado al medio Show Snob.

Peter Dinklage: "Es el momento perfecto para que termine"

El actor que le da vida a Tyrion Lannister confesó hace unos días que es el "momento perfecto" para que las disputas por el trono de hierro lleguen a su fin. "A veces, las series duran demasiado", declaró para el medio estadounidense Variety. Además, Peter Dinklage, al igual que la mayoría de los actores del reparto, ha afirmado que tiene un sentimiento "agridulce" de cara al final de la serie. Por este motivo, no es de extrañar que los últimos seis capítulos vayan a hacerlos con mucho mimo para darle a la ficción un final a la altura de las circunstancias. "Es la última temporada y es larga, así que nos estamos tomando nuestro tiempo", explicó.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series