FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FIRMÁNDOT

'OT 2017': Los triunfitos arrasan en las multitudinarias firmas de discos de Murcia, Algeciras y A Coruña

Todos los concursantes expulsados se repartieron por las tres ciudades españolas para recibir a sus seguidores.

Por Elena RuizPublicado: Sábado 27 Enero 2018 16:26 | Última actualización: Sábado 27 Enero 2018 16:28

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

A día de hoy, nadie tiene duda de que 'OT 2017' se ha convertido en todo un fenómeno. Zaragoza, Málaga, Valencia o Granada, entre otras ciudades, han sido testigos de la multitud de fans del programa que ha acudido a las firmas de discos para poder abrazar a sus ídolos. El sábado 27 de enero, los exconcursantes del programa de TVE se han repartido por toda España para volver a firmar discos en tres nuevas ciudades. Murcia, Algeciras y A Coruña han sido los destinos elegidos en esta ocasión para deleitar a todos aquellos fans que los esperaban impacientes desde bien temprano.

Mireya, Ricky y Marina firman discos en Algeciras

Mireya, Ricky y Marina firman discos en Algeciras

A pesar de que el mal tiempo ha hecho que se tuviera que cambiar la ubicación de la firma; Cepeda, Raoul, Thalía y Mimi acudían a Murcia en la mañana del sábado, donde tuvieron que cerrar el aforo por razones de seguridad. El gallego rápidamente se convirtió en el más vitoreado, levantando pasiones entre los "cepedistas" varias semanas después de su expulsión. Además, "No puedo estar sin ti", el tema que interpretó junto a Aitana en la Gala 1, fue una de las canciones más cantadas por los seguidores del programa.

Otro de los concursantes más esperados era Roi, que viajaba hasta su tierra para firmar discos en A Coruña junto a Nerea y Juan Antonio. Los fans de los triunfitos no tardaron en colocarle a la benjamina del grupo una corona, nombrándola princesa de España. La lluvia no impidió que los seguidores del programa cantaran a coro el himno del programa "Camina", a la vez que los concursantes firmaban discos. "Cepoi", la mezcla de los nombres Cepeda y Roi, fue una de las palabras más repetidas de la mañana en la ciudad gallega.

Roi, Juan Antonio y Nerea en Galicia

Roi, Juan Antonio y Nerea en Galicia

A Los Barrios, la localidad andaluza que se unía a las firmas el sábado 27 de enero, acudían Mireya, Marina y Ricky. A pesar de que Agoney anuló su participación en la firma ya que se encuentra en Barcelona ensayando para la Gala de Eurovisión. Los seguidores del programa acudieron masa a la firma de discos de igual forma. Tan pronto como los triunfitos comenzaron a firmar, la malagueña era nombrada Reina de Algeciras por parte de los allí presentes. De nuevo, la canción que compusieron los 16 concursantes junto a Manu Guix fue la más vitoreada por los seguidores de 'OT'.

Los exconcursantes se mojan para adivinar el representante de Eurovisión

El lunes 29 de enero, 'Operación Triunfo' vive su gala más emocionante hasta la fecha. Amaia, Alfred, Ana Guerra, Aitana y Miriam se juegan la representación de España en Eurovisión 2018. Por este motivo, muchos de los seguidores del programa quisieron preguntarle a los extriunfitos por sus favoritos para acudir al certamen que se celebrará en Lisboa. Mientras Mimi se ponía del lado de su amiga Ana Guerra, Cepeda se posicionaba, como era de esperar, en el lado de Aitana.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series