FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO ROMANCE

Hugo ('GH Revolution') confirma su relación con Adara ('GH 17'): "Me gusta mucho más de lo que pensaba"

El ganador de la decimoctava edición del reality confiesa estar conociendo a la ex gran hermana.

Por Elena RuizPublicado: Sábado 27 Enero 2018 18:08 | Última actualización: Sábado 27 Enero 2018 18:12

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 768

  • 1

Hace algo más de un mes que 'Gran Hermano Revolution' se despedía de Telecinco proclamando ganador a Hugo Martín. Al salir de la casa de Guadalix de la Sierra, Hugo se fue a Uruguay con su maletín para disfrutar de unas navidades en familia. Después de pasar allí casi un mes, el ganador de la decimoctava edición de 'Gran Hermano' ya está de vuelta en España y por ello ha hablado para la web de Telecinco, haciendo balance de lo vivido hasta ahora y de lo que está por llegar. El uruguayo ha confesado que está conociendo a Adara, la que fuera concursante de 'Gran Hermano 17'.

Hugo Martín, ganador de 'GH Revolution'

Hugo Martín, ganador de 'GH Revolution'

La madrileña, que en septiembre de 2017 cortó su relación con el ex gran hermano Pol Badía, parece que ha pasado página con Hugo. "Estoy conociendo a Adara y me gusta mucho más de lo que pensaba", afirmaba el uruguayo a Telecinco. Sin embargo, el ganador del maletín de la decimoctava edición de 'GH' no ha querido hacer mucho hincapié en la relación. "Fluirá como todas las cosas en la vida", ha confesado Hugo, añadiendo: "No me gustaría decirle cosas que luego no serán".

Además de su incipiente noviazgo con Adara Molinero, el ganador de la última edición del reality ha asegurado que la gente "le conoce y le piden fotitos" cuando va por la calle. Además, adelanta que la relación con Rubén y Maico no ha vuelto a ser la que era. "La cosa con Rubén y Maico quedó como estaba y está bien así", asegura, a la vez que dice que con los demás "se va perdiendo un poco el contacto" ya que "no hay amistad profunda con ninguno".

Planes de futuro con 'Supervivientes' en el horizonte

Hugo demostró ser un gran jugador en el reality de convivencia de Mediaset. Por este motivo, el uruguayo no duda en que si fuera al concurso de supervivencia de Telecinco sería el vencedor. "Ganaría 'Supervivientes', es una cosa que me gustaría hacer", afirma. Sin embargo, este 2018 lo ve muy precipitado. "Si me lo propusieran para el año que viene te diría que me voy ya nadando, pero ahora necesito un poco de tiempo para estar tranquilo", asegura.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series