FormulaTV

UNA AYUDA INDISPENSABLE

'Big Little Lies': Nicole Kidman fue clave para que Meryl Streep aceptase su papel en la serie

La segunda temporada contará con la presencia de la actriz ganadora de tres premios Oscar.

Por Raquel SáezPublicado: Domingo 28 Enero 2018 17:00 | Última actualización: Domingo 28 Enero 2018 17:01

Serie relacionada

Big Little Lies

Big Little Lies

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 14 capítulos

ComediaDrama

8,2

Popularidad: #669 de 3.445 Ranking Big Little Lies

  • 30

  • 9
Esta noticia contiene spoilers

Todavía tendremos que esperar unos largos meses hasta que se estrene la segunda temporada de 'Big Little Lies', sin embargo el año comenzaba con buenas noticias para los seguidores de la ficción. Meryl Streep se unirá al reparto en la nueva entrega de la serie e interpretará a la madre de Perry, interpretado por Alexander Skarsgard, el marido de Celeste, a la que da vida Nicole Kidman. Precisamente esta última ha tenido buena culpa de que Streep se uniera finalmente al elenco de actores de los nuevos episodios.

'Big Little Lies'

'Big Little Lies'

La autora de las novelas en las que se inspira la ficción, Liane Moriarty, comenzó a trabajar en el papel que interpretará Meryl Streep con una idea clara en la cabeza. "Cuando estaba escribiendo el personaje, lo llamaba Meryl. Pero pensé que ese nombre no le quedaba bien. Entonces miré su segundo nombre y me dí cuenta de que su nombre real era Mary Louise, un nombre que encaja a la perfección con el personaje", explicaba la escritora en una entrevista para Daily Telegraph.

Con un personaje tan enfocado a la actriz solo faltaba conseguir su aprobación para empezar a contar con ella en el proyecto de la segunda temporada. Es entonces cuando Nicole Kidman entraba en acción. Ambas actrices mantienen una estrecha amistad desde que coincidieran, en 2002, en un proyecto cinematográfico, "Las horas".

Después de hablar con los productores de la serie y contar su idea, Moriarty se soprendió al ver que tenían más esperanzas de tener a Meryl de las que ella misma había tenido cuando escribía los guiones. Nicole Kidman escribió un correo a Moriarty diciendo "pídemelo y lo tendrás". Al poco tiempo, la presencia de Streep en la nueva tanda de episodios era un hecho.

El papel de Meryl Streep

La primera temporada se cerraba con la muerte de uno de los personajes principales, Perry. Meryl dará vida a su madre, y suegra de Celeste, que llega a Monterrey preocupada por sus nietos tras la muerte de su hijo. A pesar de la relación que Kidman y Streep tienen en la vida real, tendrán que meterse muy bien en la piel de sus respectivos roles, pues suegra y nuera no se llevarán demasiado bien y tendrá que hacer frente a momentos de verdadera tensión.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series