FormulaTV

HABLA CON RISTO

Luis Llongueras, en 'Chester': "Creo que si volviera a nacer sería bisexual"

El peluquero también ha confesado que le expulsaron de su propia empresa tras divorciarse de su primera mujer.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 29 Enero 2018 01:57 | Última actualización: Lunes 29 Enero 2018 02:30

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #169 de 1.989

  • 1

El peluquero más conocido de nuestro país, el catalán Lluís Llongueras, se ha sentado esta noche, 28 de enero, con el publicista Risto Mejide en el programa de entrevistas 'Chester'. En el formato de Cuatro han hablado largo y tendido del tema principal de ese episodio: las mujeres.

Lluís Llongueras en 'Chester'

Lluís Llongueras en 'Chester'

El invitado del ex jurado de 'Operación Triunfo' ha comenzado la entrevista diciendo que siempre ha estado rodeado de mujeres, desde que nació, y ha explicado que "mi madre tenía tres hermanas, fui el primer niño que nació en toda la familia. Cuando yo nací, fue como una fiesta", añadiendo más tarde que "iba de brazos en brazos de mujeres, de mi madre o mis tías. No tengo memoria de aquello, pero seguro que estaba feliz".

Sus primeros encuentros sexuales

Poco después, el peluquero ha hablado de como comenzó en su profesión, y según ha desvelado, lo primero que hizo fue barrer el suelo de la peluquería y servir cafés a las mujeres que iban al establecimiento, aunque fue un favor que le hizo a su tía el punto de inicio en un mundo lleno de peinados.

Llongueras y Risto Mejide en 'Chester'

Llongueras y Risto Mejide en 'Chester'

Sobre su profesión, Llongueras ha confesado que fue lo que inició sus encuentros sexuales, y es que ha afirmado que "iba a hacer cortes de pelo a domicilio, y además de hacer alguna permanente, había mucha mujer barcelonesa insatisfecha. Yo era joven y... llegaba agotado a casa".

"Si volviera a nacer sería bisexual"

En el ámbito de las relaciones sexuales, el peluquero le ha confesado al presentador que "cuando miro a un hombre no le veo la gracia, no me llama la atención... Pero hoy en día, que veo que la gente es más libre sexualmente, creo que si naciera de nuevo sería bisexual".

Por lo que respecta a sus matrimonios, Lluís ha estado casado en dos ocasiones, y sobre la primera ocasión, el invitado afirma que "no me sentía bien integrado, tenían un vida sin mí. Allí no era nadie. Me fui de mi casa porque encontré más cariño fuera". Este hecho provocó que sus hijos y su madre unieran fuerzas y, con más acciones de su parte, lo expulsaran de su propia empresa: "No me lo dijeron a la cara. Solo me dijeron que querían llevar la empresa. Recibí un burofax en mi casa diciendo que estaba despedido".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series