FormulaTV

NUEVA ENTREGA

Cristina Cifuentes y Jesús Mariñas, juntos en 'Mi casa es la tuya' frente a la final de 'OT 2017'

La presidenta de la Comunidad de Madrid es la invitada estrella de la siguiente entrega del formato de Bertín Osborne.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Enero 2018 00:04

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,1

Popularidad: #69 de 1.895

  • 3

  • 1

Después de la entrevista a Quique San Francisco, Bertín Osborne ya tiene nueva invitada para protagonizar la entrega de 'Mi casa es la tuya' que Telecinco emitirá el lunes 5 de febrero en prime time. La actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes ha sido la elegida para hacer frente a la esperada final de 'OT 2017' que La 1 emitirá a la misma hora en directo.

Cristina Cifuentes y Jesús Mariñas

Cristina Cifuentes y Jesús Mariñas

La visita de Cifuentes a Osborne sin duda es significativa ya que la presidenta no ha concedido demasiadas entrevistas hablando de su vida más privada e íntima. En este caso, charlará con Bertín para mostrar su lado más personal y cercano pero también lo hará para repasar cómo es su actual trabajo al frente de la Comunidad de Madrid.

Durante la entrega que Telecinco emitirá en prime time, Cifuentes no estará sola ya que a lo largo de la entrevista un buen amigo suyo estará también presente. El conocido periodista del corazón Jesús Mariñas visitará el formato y lo hará para contarle a Bertín cómo surgió la gran amistad que les une desde hace ya muchos años y desvelar las anécdotas más sorprendentes y curiosas protagonizadas por ambos.

Joaquín en una de las próximas entregas

Más allá de la entrega que se emitirá el lunes 5 de febrero, los responsables del formato se encuentran rodando las entregas que Telecinco emitirá las próximas semanas. Uno de lo rostros que ya ha grabado su participación es el conocido futbolista Joaquín, tal y como avanzó en exclusiva FormulaTV. El centrocampista repetirá después del éxito de la primera entrega que protagonizó aunque esta vez no abrirá las puertas de su hogar, visitará la finca sevillana de Bertín. Allí, ambos charlarán de su vida profesional y personal y seguirán narrando todo tipo de anécdotas que la audiencia desconocía hasta ahora.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series