FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

FAKE NEWS

'Juego de Tronos': Maisie Williams desmiente que haya revelado la fecha de estreno por error

La actriz ha escrito desde su cuenta de Twitter que se trata de una fake-news, al haber cogido la información de una entrevista de hace años.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Martes 30 Enero 2018 18:28 | Última actualización: Martes 30 Enero 2018 18:28

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.452 Ranking Juego de Tronos

  • 1.951

  • 2647

Difícil es, sin duda, para los seguidores de series de calado internacional, como 'Juego de Tronos', encontrar datos fiables e información sobre una ficción que genera incontables teorías y suposiciones. Cuando esto se une con la saturación de la Red y el desconocimiento para filtrar y cotejar fechas y fuentes, puede volverse un completo infierno tanto para los profesionales como para la audiencia. Y la fecha exacta del estreno de la última temporada de la ficción de HBO está creando mucha impaciencia y expectación.

Maisie Williams interpretando a Arya Stark de 'Juego de Tronos' en Invernalia

Maisie Williams interpretando a Arya Stark de 'Juego de Tronos' en Invernalia

Lo único que se sabe por el momento, oficialmente confirmado, es que no se podrá ver hasta 2019, dejando un año por el medio, como muchas otras series de la cadena de televisión. Sin embargo, todavía nadie ha sido capaz de concretar un poco más. Todos a los que les han preguntado han contestado en la misma línea: tardan porque es la despedida y quieren hacerlo lo mejor posible, hasta que hace unos días, los medios enloquecieron cuando creyeron que Maisie Williams, intérprete de Arya Stark, había desvelado la fecha "por error".

"Terminaremos de rodar en diciembre y el primer episodio se emitirá en abril", había dicho supuestamente, aclarando que la edición y el montaje les llevaría cuatro meses porque hay muchas cosas que hacer. Días después, el 29 de enero de 2018, ha sido la misma actriz quien ha escrito en su cuenta de Twitter que se trata de un fake.

"Solo un tweet para que sepáis que esa "cita" sobre el estreno de 'Juego de Tronos' que supuestamente he dado es completamente falso y lo han cogido de una entrevista que hice hace años", ha escrito Maisie Williams. Su respuesta ha provocado cientos de reacciones, negativas por lo general, al deshacer la ilusión de todos los seguidores que tenían un clavo ardiendo al que agarrarse.

Ella también quiere ser libre de 'Juego de Tronos'

Son muchos los actores de la serie que no ven el momento de terminar de cumplir con sus contratos. Kit Harington comentaba que le apetecía terminar y poder disfrutar de otros proyectos, como ya hizo con 'Gunpowder', su miniserie sobre Robert Catesby. Por su parte, Peter Dinklage, quien interpreta a Tyrion Lannister, opina lo mismo que su compañero de elenco, creyendo que ya llega el momento de ponerle punto final a la serie.

Maisie Williams no es menos. La artista lleva interpretando a la asesina Stark desde los 14 años y está deseosa de tener tiempo para hacer lo que quiera. Para ella, su verdadero sitio está en la industria de las películas independientes, tal y como ha contado en una entrevista para BBC, pues aunque se sienta segura con 'Juego de Tronos', quiere experimentar lo que significa la libertad.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series