FormulaTV

CANCELADA

Hulu cancela 'Shut Eye' tras dos temporadas

Hulu estaría haciendo limpieza de sus series menos vistas para hacer hueco a nuevos proyectos.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 31 Enero 2018 01:26

Serie relacionada

Shut Eye

Shut Eye

2016 - 2017

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

Drama

Popularidad: #2.442 de 3.445 Ranking Shut Eye

Hulu ha perdido la paciencia con 'Shut Eye' y ha decidido cancelarla tras dos temporadas. El drama protagonizado por Jeffrey Donovan ('Burn notice') y KaDee Strickland ('Sin cita previa') parece que no ha acabado de convencer a la audiencia de la plataforma, ni siquiera tras cambiar de 'showrunner' en su segunda temporada, y, en general, ha pasado bastante desapercibida a nivel mediático.

Jeffrey Donovan en 'Shutt Eye'

Jeffrey Donovan en 'Shutt Eye'

'Shut Eye', que debutó en diciembre de 2016, se centraba en Charlie Haverford (Donovan), un estafador que dirige una cadena de salas de adivinación que sirve de tapadera de un clan mafioso de Los Angeles. Los problemas llegan cuando Haverford empieza a tener visiones psíquicas que podrían ser reales. El reparto de secundarios incluía a Isabella Rossellini ("Terciopelo Azul"), Angus Sampson ('Fargo') y Emmanuelle Chriqui ('Murder in the First').

De limpieza en Hulu

La noticia llega pocas semanas después de que la compañía anunciase la cancelación de 'Chance', el drama psicológico protagonizado por Hugh Laurie tras también dos temporadas, y unos meses después de la de 'Difficult People', la comedia de Billy Eichner y Julie Klausner. A eso hay que sumarle el final de 'Casual', que llegará este mismo año.

Y es que tras el enorme éxito de 'The Handmaid's Tale', Hulu ha decidido aprovechar el tirón mediático para deshacerse de sus series menos vistas para así poder hacer hueco a a nuevas propuestas a priori mucho más potentes como 'The First', un drama espacial protagonizado por Sean Penn, la serie limitada 'The Looming Tower', la adaptación de la novela satírica 'Catch-22' o 'Castle Rock', la serie antología producida por J.J. Abrams a partir de la obra de Stephen King.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series