FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

AGRESIÓN

Una reportera de 'Más vale tarde', agredida por manifestantes en las inmediaciones del Parlament

Diana García se encontraba en el Parque de la Ciudadela de Barcelona cubriendo una conexión en directo con el programa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Enero 2018 13:07 | Última actualización: Miércoles 31 Enero 2018 13:07

Programa relacionado

Más vale tarde

Más vale tarde

Más vale tarde

2012 - Act

España

Magazine Informativos

5,7

Popularidad: #54 de 2.089

  • 7

  • 2

Daiana García, periodista del programa 'Más vale tarde', se encontraba cubriendo los enfrentamientos entre la policía y los manifestantes catalanes que se dieron tras haber conseguido estos romper las cadenas y llegar hasta el parque de la Ciudadela de Barcelona, recinto que rodea el Parlament de Cataluña. Mamen Mendizábal, presentadora del programa de laSexta, conectaba con ella para ver las imágenes en directo.

Diana Garcí

Diana García

En ese momento podíamos ver las primeras escenas tensas de la situación que estaba viviendo: "Escenas de violencia, con las porras pegando a la gente, es una locura. La gente se está enfrentando a los mossos d'esquadra, hay bastante tensión, insultos... Se está grabando todo lo que está ocurriendo", explicaba Daiana García sin aparecer en cámara.

Mientras, la reportera continuaba explicando lo que se estaba viviendo: "Ahora mismo enfrentamientos con las porras, miradlo". La explicación de la reportera se vio interrumpida por las exclamaciones de dolor de ella misma: "¡Au, au! Me están estirando del pelo a mí, es increíble". La reportera continuaba explicando entre los gritos de los manifestantes: "Es lo que estamos viviendo ahora, estas son las imágenes".

Mamen Mendizábal explicaba la situación

La presentadora contaba a los espectadores que hasta ese momento todo había sido pacífico y tranquilo, pero un grupo de personas se enfrentó con los mossos d'esquadra y fue entonces cuando se vieron los primeros momentos de tensión. "Una tensión que no se ha producido cuando se han roto los candados y la multitud se ha acercado a la puerta del Parlament, por lo tanto no sabemos que habrá desencadenado estas situaciones de violencia y de agresión que han obligado a los agentes a actuar", finalizaba mientras se podían ver imágenes en directo de las cargas que estaban sucediendo.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series