FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONTRADICCIONES

Harvey Weinstein niega las acusaciones de violación a Rose McGowan con correos electrónicos de Ben Affleck

Weinstein muestra correos recibidos por Ben Affleck y por el exmanager de la actriz que contradicen la versión de la protagonista de 'Embrujadas'.

Por Almudena LasherasPublicado: Miércoles 31 Enero 2018 12:53 | Última actualización: Miércoles 31 Enero 2018 13:02

El productor de Hollywood Harvey Weinstein, sobre el que en la última temporada han caído numerosas acusaciones de abusos sexuales por parte de las mujeres que los han sufrido, se ha mantenido casi siempre al margen y no ha querido hablar demasiado al respecto, pero con el caso de la actriz de 'Embrujadas', Rose McGowan, parece no ser así.

Rose McGowan y Harvey Weinstein

Rose McGowan y Harvey Weinstein

El abogado de Harvey Weinstein ha querido hacer públicos dos correos electrónicos enviados a Weinstein, tal y como publica Vulture, para hacer ver que la acusación realizada por Rose McGowan, quien afirmó haber sido violada por el productor en 1997, es falsa. Además, asegura que le ha sido imposible permanecer callado debido a que la actriz se encuentra promocionando su libro autobiográfico, "Brave", en donde cuenta con todo detalle cómo fue violada por el productor.

Los dos correos electrónicos fueron enviados por Harvey Weinstein a Ben Affleck y al exmanager de Rose McGowan, Jill Messick, donde parece que las afirmaciones de la actriz se contradicen. En el correo electrónico, según muestra Deadline, Affleck escribió refiriéndose a Rose: "Nunca me contó el infierno ni que alguien le hubiera atacado. Cualquier cuenta que indique lo contrario es falsa. No tengo conocimiento de lo que Rose hizo o afirmó haber hecho".

El correo electrónico de Affleck estaba fechado el 26 de julio, casi tres meses antes de que el New Yorker y el New York Times publicaran las acusaciones de McGowan y muchas otras mujeres. Además, parece que esto choca con un capítulo del libro de McGowan en el que describe haberle contado a Affleck lo que pasó con el productor y afirma que Affleck le respondió: "¡Maldición! ¡Le dije que dejara de hacer eso!".

El correo del exmanager de Rose McGowan contradice su acusación

Por su parte, en el correo de Jill Messick se podía leer: "Cuando nos encontramos el día siguiente ella me dijo, por iniciativa propia, que durante la reunión de la noche anterior había entrado en un jacuzzi con el Sr. Weinstein. Ella tenía muy claro el hecho de que meterse en ese jacuzzi era algo que hacía de manera consensuada y que en retrospectiva también era algo de lo que lamentaba haber hecho".

Sin embargo, en Brave, Rose McGowan afirma que cuando le contó a su manager lo sucedido, Jill Messick "me aconsejó que lo viera como algo que podría ayudar a mi carrera a largo plazo". Tras ver la jugada de Weinstein y su abogado, la actriz ha querido pronunciarse al respecto: "Jódete, maldito perdedor de bolsa de mierda del infierno".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series