FormulaTV

MOMENTO HISTÓRICO

'Dónde estabas entonces': Mercedes Milá dará el salto a laSexta, por un día, de la mano de Ana Pastor

La periodista estará en 'Dónde estabas entonces' recordando lo acontecido en el año 1986 en nuestro país.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 31 Enero 2018 11:23 | Última actualización: Miércoles 31 Enero 2018 11:24

Programa relacionado

¿Dónde estabas entonces?

¿Dónde estabas entonces?

¿Dónde estabas entonces?

2017 - Act

España

Entretenimiento Divulgativo Documental

7,8

Popularidad: #322 de 1.918

  • 4

El repaso histórico de 'Dónde estabas entonces', el programa de Ana Pastor en laSexta, llega a 1986, un año de muchos cambios: El SIDA comenzó a considerarse epidemia mundial, España entraba en la Unión Europea y votábamos la entrada de nuestro país a la OTAN. Una época muy importante para la historia española en la que hubo muchos personajes transcendentales.

Mercedes Milá y Ana Pastor en el adelanto de 'Dónde estabas entonces'

Mercedes Milá y Ana Pastor en el adelanto de 'Dónde estabas entonces'

Por aquella época, Mercedes Milá era un referente en la televisión, gracias a su manera única de realizar entrevistas. 'De jueves a jueves' fue uno de sus programas más exitosos, que bebía mucho del anterior 'Buenas noches' con espacio para los debates y las entrevistas. Su manera de dirigirse al espectador, su estilo incisivo y directo pero distendido la hicieron una de las personas más influyentes de la televisión en nuestro país.

Es por eso que, tal y como ha desvelado Ana Pastor mediante una foto en sus redes sociales, contará con Milá para enmarcar 1986 en 'Dónde estabas entonces', haciendo repaso de los acontecimientos más importantes que ella misma narró en la época y recordando alguna de las entrevistas más sonadas de la periodista catalana. Será el próximo martes 6 de febrero cuando podremos ver a las dos periodistas frente a frente en laSexta.

Deseando volver a la televisión

La última aparición de Mercedes Milá fue en 'El running show', el espacio de entrevistas de Raúl Gómez en #0. La periodista confesaba que estaba deseando volver a la televisión: "Cuando tengo delante de mí cámaras de televisión, soy la mujer más feliz del mundo. Llevo muchos meses de ayuno, en todos los sentidos. El otro día me dijo un hombre que era una 'mal follá', y estuve a punto de decirle 'pues mira, sí'. Como estamos en el confesionario, os confieso que sueño con televisión, me gustaría volver, pero no de cualquier manera", adviertía la periodista.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series