FormulaTV

MÁS INVITADOS

'Mi casa es la tuya': Rosario Flores será una de las próximas invitadas del formato de Bertín Oborne

La coach de 'La Voz Kids' estará en el formato de entrevista de Telecinco para repasar su carrera profesional y vida personal.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Enero 2018 14:39 | Última actualización: Miércoles 31 Enero 2018 15:05

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #65 de 2.090

  • 3

  • 1

El formato que semanalmente conduce Bertín Osborne en Telecinco, 'Mi casa es la tuya' sigue sumando invitados a su lista de confirmados. En la entrega emitida el lunes 29 de enero, en mitad de una distendida conversación con Quique San Francisco, el presentador confirmó que una de las próximas artistas que visitará el formato será Rosario Flores.

Rosario Flores

Rosario Flores

La reconocida cantante y actual coach de 'La Voz Kids', espacio que regresará en unas semanas al prime time de Telecinco con su nueva edición, protagonizará su propia entrega después de haber participado meses atrás en la de Antonio Orozco. En su día simplemente acompañó al cantante en parte del programa, especialmente para hablar de cómo es su trabajo juntos en el talent-show, pero ahora, ella será la protagonista.

Bertín y Rosario repasarán juntos la carrera musical de la hija de los Flores. Sus mejores momentos sobre el escenario tendrán cabida en esta charla en la que bien seguro que también se analizará la vida personal de la artista. Por ahora es una incógnita si Osborne visitará el hogar de la cantante o será al revés ni la fecha de emisión del espacio aunque no sorprendería que se reserve la entrega para coincidir con el regreso de 'La Voz Kids' a Telecinco.

Joaquín también visitará el programa

Además de Rosario Flores y Cristina Cifuentes, hay otro rostro confirmado para participar en el programa de Telecinco. El conocido futbolista Joaquín visitará el formato según avanzó en exclusiva FormulaTV. El centrocampista repetirá después del éxito de la primera entrega que protagonizó aunque esta vez no abrirá las puertas de su hogar, visitará la finca sevillana de Bertín. Allí, ambos charlarán de su vida profesional y personal y seguirán narrando todo tipo de anécdotas que la audiencia desconocía hasta ahora.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series