FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVAS FICCIONES

The CW prepara un reboot de 'Roswell' y encarga otro cinco pilotos para la nueva temporada

La cadena ha encargado un total de seis pilotos además del que ya tenían entre manos de 'Embrujadas'.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 31 Enero 2018 18:08 | Última actualización: Miércoles 31 Enero 2018 18:09

Serie relacionada

Embrujadas

Embrujadas

1998 - 2006

Estados Unidos 8 temporadas 178 capítulos

DramaFantasíaAventura

6,1

4 críticas

Popularidad: #31 de 3.455 Ranking Embrujadas

  • 509

  • 261

The CW parece estar dispuesta a renovar por completo su parrilla y, para ello, ha encargado episodios pilotos para hasta seis ficciones nuevas, apenas unos días después de que se anunciara la producción de una nueva versión de la mítica serie 'Embrujadas'. Así, la cadena planea aumentar su abanico de series con diferentes líneas argumentales y multitud de nuevos personajes, según confirma TVLine.

Elenco original de 'Roswell'

Elenco original de 'Roswell'

Sin duda, el título que más llama la atención es el reboot de la serie de los 90 'Roswell'. Una joven de Roswell regresa a su ciudad natal, donde descubrirá que su amor platónico de la adolescencia es ahora un policía con un secreto muy bien escondido, es un alien que ha ocultado sus habilidades durante toda su vida. La historia de complidad marcará este reboot producido por Justin Falvey, Darryl Frank, Lawrence Bender, Kevin Kelly Brown y Carina Adly MacKenzie.

A pesar de que todavía se desconoce su título, la readaptación de 'Roswell' es uno de los proyectos más esperados de los anunciados por la cadena. Sin embargo, hay mucho más: Una historia de testigos imposibles, una venganza con toques de conspiración, una familia peculiar formada por un funerario y su hijo, un grupo de adolescentes americanos y más alienígenas, así son las nuevas series que planea desarrollar The CW en los próximos meses.

In the Dark

Escrita por Corinne Kingsbury y producida por Ben Stiller, Jackie Cohn y Nicky Weinstock, narra la historia de una mujer ciega se convierte en la única testigo del asesinato de su amigo, traficante de drogas. Después de que la policía decida pasar por alto su testimonio y restar credibilidad a su historia, investigará el crimen por su parte, con ayuda de su perro.

Skynny Dip

Basada en la novela homónima de Carl Hiaasen en la que una mujer intenta vengarse de su marido después de que este tratara de matarla en lo que ella pensaba que sería un crucero para celebrar su segundo aniversario de boda. Para llevar a cabo su particular venganza contará con la ayuda de un expolicía, con el que terminará descubriendo una trama conspirativa.

Playing Dead

Un funerario y su hijo forman la peculiar familia protagonista de esta serie, en la que tendrán que decidir si quieren ayudar a su exesposa y madre a fingir su muerte. En la ficción, escrita por Rina Mimoun y Josh Reims y producida por Tariq Jalil y Lucas Carter, padre e hijo tendrán que afrontar el regreso de la mujer de la casa después de haberlos abandonado 15 años atrás.

The End of the World As We Know It

Basada en el libro homónimo de Iva-Marie Palmer y producida por Rob Thomas, Leslie Morgenstein y Gira Girolamo, entre otros, cuenta la historia de dos mujeres reclutadas por la policía de California con el fin de ayudarles a encontrar a unos criminales espaciales que se han escapado después de que la nave que los transportara chocara en una zona de California del Sur.

Spencer

La última de las historias propuestas por The CW se centra en un jugador de fútbol americano del South Central L.A. y en su cambio a un equipo de Beverly Hills. La historia, creada por April Blair, narra los altibajos de la carrera del joven y la vida de dos familias que vienen de mundos muy diferentes y que, poco a poco, terminan encontrándose.

'Embrujadas'

'Embrujadas'

Y para terminar...¡remake de 'Embrujadas'!

El anuncio de estas seis nuevas series llega poco después de que se confirmara la producción de una nueva versión de la mítica serie 'Embrujadas'. Desde The CW, anunciaban este nuevo proyecto como una versión más feminista de la serie. En este caso, la ficción se centrará en tres hermanas universitarias que descubren sus poderes, dejando de lado la posibilidad de que se tratase de una precuela de la serie original.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series