FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TAJANTE

Javier Ambrossi y Javier Calvo defienden a Alfred ('OT 2017') de Alfonso Rojo: "El pringado eres tú"

El periodista insultó a través de Twitter al representante de España en Eurovisión 2018 y los profesores de interpretación de 'OT' han respondido.

Por Elena RuizPublicado: Miércoles 31 Enero 2018 17:30 | Última actualización: Miércoles 31 Enero 2018 17:41

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

El pasado martes 30 de enero, un medio de comunicación online liderado por Antonio Rojo habló del presunto pasado independentista a Alfred, concursante de 'OT 2017'. Lo hizo en un artículo en el que claramente se buscaba el rechazo al chico por parte de sus lectores, criticando además algunos tuits de Manu Guix en referencia al mismo tema. Su director, Rojo, ha querido "complementar" esta información con un desagradable mensaje en redes sociales en el que habla de Alfred de una forma totalmente surrealista y desagradable.

Alfred García

Alfred García

"Este pringado no ganará nada, pero ya veréis como nos saca una estelada catalana en el escenario para hacer la gracia del indepe", ha escrito el periodista en su cuenta personal de Twitter, compartiendo el artículo anteriormente citado. Los seguidores del programa de TVE no han dudado en contestarle a Alfonso Rojo, criticando sus palabras. "Hay que ser miserable" o "Alfred te da mil vueltas" son solo algunos de los mensajes de apoyo que ha recibido el triunfito.

Pero no solo ellos se han hecho eco de este tuit, dos profesores de la Academia han querido responder de una forma totalmente tajante a las palabras de Rojo. Javier Ambrossi, profesor de interpretación del concurso ha escrito en su cuenta personal de Twitter: "Toda España sabe que el pringado eres tú. Debería darte vergüenza". Rápidamente, el mensaje ha sido retuiteado por miles de seguidores y respondido por otros tantos, apoyando sus palabras.

Javier Calvo: "Sean cual sean tus ideales, respeta"

No ha sido el único, el otro profesor de interpretación de 'OT 2017', Javier Calvo, tampoco ha dudado en responder a Rojo. "Un señor de 67 años insultando a un niño de 20 que, por cierto, es un ángel. Creas en lo que creas, sean cual sean tus ideales, respeta. Es fuerte que, a su edad, se lo tenga que recordar". Claro, conciso y directo, así ha sido el mensaje del creador de 'Paquita Salas', el cual, al igual que ha sucedido con el de Ambrossi, ha sido compartido por centenares de personas.

La prensa especializada se rinde ante Alfred y Amaia

Mientras que en nuestro país, Alfonso Rojo no duda en utilizar su medio para criticar a Alfred, la prensa internacional ya se ha rendido a sus pies. El próximo 12 de mayo, él y Amaia se subirán al escenario del Altice Arena de Lisboa para defender "Tu canción", el tema compuesto por Raúl Gómez con el que los triunfitos representarán España en Eurovisión. Tras conocerse la noticia el pasado lunes 29 de enero, los medios especializados en el certamen musical se pusieron de acuerdo para confesar que Almaia "transmite magia". "La historia de amor verdadero ha prevalecido en la final nacional de España", comentaron desde el portal en Eurovisión Oikotimes. "Si no te gusta la canción o no te gusta la melodía no importa, te atrapan esos tres minutos", comentó William Lee Adams en Wiwibloggs.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Top Series