FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NUEVSO EPISODIOS

Constance Zimmer vuelve a 'House of Cards' en su final, que ficha a Diane Lane y Greg Kinnear

Una de las actrices de 'UnReal' participará en la última tanda de capítulos del drama de Netflix, ya sin Kevin Spacey.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 31 Enero 2018 16:27 | Última actualización: Miércoles 31 Enero 2018 17:59

Serie relacionada

House of Cards

House of Cards

2013 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 73 capítulos

PolíticoDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #338 de 3.453 Ranking House of Cards

  • 17

  • 1

Netflix está ya ultimando todos los detalles para iniciar el rodaje de la sexta y última temporada de 'House of Cards'. Debido a las polémicas relacionadas con el actor Kevin Spacey, el protagonista del drama político no estará presente en la entrega final de la serie, aunque eso no ha sido un impedimento para continuar con la ficción que seguirá con el resto del reparto y nuevas incorporaciones.

Constance Zimmer

Constance Zimmer

Robin Wright estará bien acompañada en el set de rodaje, porque no solo van a asistir a las grabaciones los últimos fichajes, también contarán con rostros conocidos de la historia de 'House of Cards'. Constance Zimmer volverá así a la ficción de Netflix, para dar vida por última vez a la periodista de investigación Janine Skorsky. Zimmer no ha participado en dicha ficción desde la cuarta temporada, aunque hemos podido ver a la actriz en 'Unreal', de Lifetime, que además regresa con su tercera tanda el próximo mes de febrero.

Personajes que se suman a la despedida

'House of Cards' tirará la casa por la ventana en su recta final, y eso se puede deducir por lo ambicioso que está siendo su reparto. Diane Lane y Greg Kinnear, ambos nominados a los Oscar, estarán en la sexta etapa de la serie, y poco se sabe acerca de sus personajes, aunque ya han adelantado que se pondrán en la piel de dos hermanos. Además, Michael Kelly (Doug), Jayne Atkinson (Catherine), Boris McGiver (Tom) y Derek Cecil (Seth) volverán a estar presentes en 'House of Cards', al igual que Patricia Clarkson (Jane) y Campbell Scott (Mark).

Una temporada final con problemas

Netflix detuvo la producción de la serie el pasado noviembre, tras salir a la luz las escandalosas acusaciones que apuntaban al actor Kevin Spacey, protagonista de este drama, y un emblema para la cadena. Un mes más tarde, la plataforma anunció que la serie continuaría sin Spacey, centrando sus últimos episodios en la otra mitad de 'House of Cards', Claire Underwood.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series