FormulaTV

LLEGA EL PRÍNCIPE

Jeff Pierre interpretará al Príncipe Naveen de "Tiana y el sapo" en 'Once Upon a A Time'

El actor aparecerá por primera vez en la serie en el episodio que la estadounidense ABC emitirá el 9 de marzo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Enero 2018 18:50

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #51 de 3.453 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 255

La serie 'Once Upon a Time' de la cadena estadounidense ABC ya tiene actor para interpretar al Príncipe Naveen. Jeff Pierre, conocido por su trabajo en la serie 'Shameless', ha sido el elegido para dar vida al príncipe de Tiana. Tal y como recoge el medio estadounidense TVLine, el personaje es "aventurero, despreocupado y le importan pocos los peligros que hay en el mundo".

Jeff Pierre

Jeff Pierre

Pero el personaje tendrá mucho más. Según el mencionado medio, el Príncipe Naveen "esconde un corazón que lucha con un pasado trágico, con el que él está decidido a hacer las paces, incluso si eso significa sacrificar todo lo que ama en el proceso... ". Naveen se incorporará el próximo mes de marzo a la séptima temporada de la serie dramática de fantasía.

Regreso tras el parón

'Once Upon a Time' regresa el viernes 2 de marzo a la cadena ABC pero el personaje de la película de Disney "Tiana y el sapo" aparecerá por primera vez el 9 de marzo en el episodio número 12, titulado 'A Taste of the Heights'. La séptima temporada se lleva a cabo en un barrio de Seattle llamado Hyperion Heights, y cuenta con una trama principal dirigida por Henry Mills.

Jeff Pierre, contento por su nuevo trabajo

El propio actor ha querido compartir con sus seguidores de Instagram la ilusión de formar parte de la serie publicando el siguiente mensaje: "Estoy muy emocionado de ser parte de la familia "Once Upon A Time" y estoy agradecido de que hayan escrito un personaje tan genial para mí. #onceuponatime #disney .... Ah y de ahora en adelante solo responderé a 'Príncipe'".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series