FormulaTV

FICHAJE

Katherine Heighl se une a la octava temporada de 'Suits'

La actriz interpreará a una nueva socia del bufete Pearson Specter Litt.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 1 Febrero 2018 00:19 | Última actualización: Jueves 1 Febrero 2018 00:20

Serie relacionada

Suits: La clave del éxito

Suits: La clave del éxito

2011 - 2019

Estados Unidos 9 temporadas 134 capítulos

CrimenDramaComedia

8,4

Popularidad: #87 de 3.439 Ranking Suits: La clave del éxito

  • 338

  • 400

'Suits: La clave del éxito' ya ha encontrado a la sustituta para la partida de Meghan Markle. Katherine Heigl ('Anatomía de Grey') se unirá a la octava temporada del drama legal de USA Network para intentar llenar el vacío que dejará su personaje en el bufete. La producción de los nuevos episodios arrancará en abril en Toronto.

Katherine Heigl

Katherine Heigl

Heighl interpretará a Samantha Wheeler, una nueva talentosa socia de Pearson Specter Litt que amenaza el status quo y se convertirá o en la mayor aliada de la firma o su más poderosa enemiga. La actriz se unirá a Gabriel Macht, Sarah Rafferty, Rick Hoffman y Dulé Hill, que pasará a ser regular.

"Unirme a 'Suits' era la manera más orgánicamente perfecta no sólo de colaborar con un productor ejecutivo que admiro, sino también de convertirme en parte de una serie y un reparto del que soy fan", dice Heigl. "He visto 'Suits' desde el principio y me siento increíblemente afortunada de ser el miembro más nuevo de la familia Pearson Specter Litt."

Heigl saltó a la fama gracias a su personaje en 'Anatomía de Grey'. La actriz abandonó la serie para buscar fortuna en el cine, y protagonizó films como "27 vestidos", "Lío embarazoso", "La cruda realidad" y "La boda de Jenny". Posteriormente volvió a televisión, sin demasiado éxito, con las series 'State of Affairs' y 'Duda razonable'.

Amenaza directa al status quo

"En nombre de todo el equipo de 'Suits', estoy extraordinariamente emocionado de dar la bienvenida a Katherine Heigl a nuestra familia. Siempre he sido un gran admirador de su trabajo y me encantó descubrir que era fan de 'Suits'", dice Korsh, creador de la serie, que actualmente trabaja en el spin-off centrado en Jessica Pearson, el personaje interpretado por Gina Torres.

"No puedo esperar a que se una al equipo. Desafortunadamente, no se puede decir lo mismo de Harvey, Louis, Donna y Alex, ya que la misteriosa Samantha Wheeler es una amenaza directa a su status quo. Una cosa es segura: el ingenio, el encanto, la lealtad, la fuerza y la vulnerabilidad de Samantha se pondrán a prueba a medida que se adentre en la empresa actualmente conocida como Pearson Specter Litt."

USA anunció ayer oficialmente que 'Suits' tendría octava temporada, aunque sin Patrick J. Adams y Meghan Markle. Ambos abandonarán el drama al final de la séptima temporada, que estrenará su segunda mitad el próximo 28 de marzo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series