FormulaTV

WINTER IS COMING

'Juego de Tronos': Un vídeo grabado en el set de rodaje podría desvelar un spoiler de la temporada final

Un seguidor de la serie ha grabado un vídeo en el que puede observarse un hecho relevante del final de la serie.

Por Elena RuizPublicado: Jueves 1 Febrero 2018 11:20

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2651
Esta noticia contiene spoilers

A lo largo de 2019 llegará la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'. Debido a la larga espera, los seguidores más acérrimos de la serie de HBO se han personado en el rodaje, que actualmente se encuentra en Irlanda del Norte, con la intención de conocer más detalles del final de la ficción. La espera de los fans ha dado sus frutos, ya que el portal Watchers on the Wall ha filtrado un vídeo en el que podemos ver arder el castillo de Invernalia.

Fotograma del vídeo en el que arde Invernalia

Fotograma del vídeo en el que arde Invernalia

En el vídeo en cuestión, que tiene bastante mala calidad, se puede observar como se quema la majestuosa casa de los Stark. Un incendio de esta magnitud no es algo que cualquier estructura pueda soportar, por lo que es de esperar que el castillo no sobreviva a la octava temporada. Todavía se desconoce el orden en el que este incendio irá con respecto a la temporada final, ni tampoco quién hace arder el castillo, pero las teorías no dejan de sucederse.

Hay dos hipótesis que han tenido más relevancia que el resto estos días. Por un lado está la posibilidad de que el fuego lo haya provocado el Rey de la Noche gracias a las llamas de Viseron. Esta teoría cobra sentido si recordamos el final de la séptima temporada, con los caminantes blancos quemando el Muro y el Castillo Negro, por lo que estarían marchando hacia el sur. La otra posibilidad es que lo haya provocado Daenerys junto a Drogon con el objetivo de detener al Rey de la Noche, ya que el fuego detiene al ejército de muertos.

La temporada final no llegará en abril de 2019

Hace unos días, los medios se hicieron eco de una entrevista que Maisie Williams había realizado hacía unos años en la que aseguraba que el rodaje terminaría en diciembre y se necesitarían cuatro meses más de montaje. Sin embargo, ha sido la propia Maisie la que ha desmentido estas informaciones. "Solo un tweet para que sepáis que esa "cita" sobre el estreno de 'Juego de Tronos' que supuestamente he dado es completamente falsa y lo han cogido de una entrevista que hice hace años", ha escrito en Twitter la actriz que interpreta a Arya Stark.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series