FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DURÍSIMO ENFRENTAMIENTO

Natalia Ferviú estalla contra Paloma González y abandona 'Cámbiame': "A tomar por culo"

Ambas estilistas ya arrastraban el conflicto desde el programa anterior y, en esta ocasión, Pelayo se sumaba a la disputa, enfadando más a Ferviú.

Por Raquel SáezPublicado: Jueves 1 Febrero 2018 12:04 | Última actualización: Jueves 1 Febrero 2018 12:04

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #91 de 2.089

'Cámbiame' terminaba el mes de enero con unos programas llenos de tensión y enfrentamientos. Los cambios han llegado al programa, nuevos estilistas, un jurado que valora los cambios y, sobre todo, una cara nueva que parece no terminar de encajar. El programa del miércoles 31 de enero ya comenzaba con la tensión que se había visto en la anterior entrega, después de que Natalia Ferviú reprochara a la nueva estilista, Paloma González, su actitud con la protagonista de uno de los cambios.

Natalia Ferviú muy cabreada en 'Cámbiame'

Natalia Ferviú muy cabreada en 'Cámbiame'

Paloma comenzaba explicando sus impresiones del programa anterior, en el que había dicho a una participante que no tenía tobillos, palabras muy criticadas por Natalia Ferviú. "Yo he venido a este programa a ser natural y si por eso me tiene que llamar sinvergüenza en redes, que lo haga. Natalia me pareció un circo, me pareció muy mala compañera", comentaba la nueva incorporación del espacio de cambios. La estilista veterana escuchaba sus palabras sin poder creer lo que su compañera contaba: "No me gusta ver a la gente sufrir, no me gustó lo de ayer y no me gusta lo que estoy viendo hoy".

El enfrentamiento, lejos de suavizarse, continuaba y no daba señales de que pudiera solucionarse. "Me pareció que hiciste mucho hincapié en lo negativo...No me gusta porque no pasa nada por tener algo que no es perfecto. Me pareció que tienes incontinencia verbal, igual deberías ser menos soberbia y escuchar porque cuando se apagó el pilotito rojo yo te dije que tuvieras cuidado y que te protegieras", con estas palabras intentaba zanjar la polémica Natalia Ferviú antes de que interviniese un tercer nombre en la disputa.

Pelayo entra en acción

Carlota Corredera, intentando alejar la tensión de las dos compañeras de programa, preguntaba la opinión del antiguo estilista y, ahora, jurado de 'Cámbiame', Pelayo Díaz. "Me sorprende que Natalia no haya tenido más tacto con Paloma y que no haya frenado a sus seguidores porque creo que ha hecho el efecto contrario", aseguraba Pelayo, con unas palabras que no gustaban nada a Ferviú.

"No me parece correcto que metáis en el saco a mis fans porque son gente buena, empática, y por ahí no voy a pasar porque os juro que me quito el micrófono y me voy a mi casa", explicaba la estilista entre lágrimas y visiblemente afectada por las acusaciones de su compañero. Finalmente, Natalia cumplía su amenaza y abandonaba el plató al grito de "Idos a tomar por culo".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series