FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SIEMPRE TAN NATURAL

'OT 2017': Amaia Romero revoluciona a sus seguidores con sus directos y casi muestra el lugar donde vive

La de Pamplona parece haberle cogido el gusto a las redes sociales y un día después de salir de la Academia regalaba a sus seguidores varios directos.

Por Raquel SáezPublicado: Jueves 8 Febrero 2018 16:40 | Última actualización: Jueves 8 Febrero 2018 17:33

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.088

  • 393

  • 5

Apenas tres días han pasado desde que la Academia de 'Operación Triunfo' cerrase sus puertas, al menos por esta edición. Sin embargo, los concursantes se han encargado de que el cambio fuera más llevadero gracias a la multitud de fotos, vídeos y mensajes de agradecimiento que han compartido con sus seguidores en las redes sociales. Amaia, ganadora del concurso, daba la sorpresa y, aunque durante los tres meses y medio de encierro no ha sido muy dada a compartir contenidos en su cuenta de Instagram, parece que eso ha cambiado con su salida.

Amaia durante el directo con Roi

Amaia durante el directo con Roi

Amaia tan solo había colgado cuatro publicaciones durante el concurso, sin embargo, poco más de 24 horas después de que se alzase como gran vencedora de la edición, decidía entrar en el mundo de la redes sociales y regalaba a sus seguidores un directo que sorprendía a todos. No quedaba ahí la cosa, la de Pamplona parecía cogerle el truco a las redes y volvía a sorprender a sus fans con varios directos más durante el día, uno de ellos con invitado especial, su compañero de edición y amigo, Roi.

La naturalidad de Amaia volvía a quedar latente con cada momento que la ganadora de 'OT 2017' regalaba a sus seguidores, tanto que muchos parecían olvidar la ausencia del Canal 24 Horas y parecían encontrar rápido un sustituto. La pamplonesa no dudaba en recordar los momentos en los que ella se encontraba al otro lado de la pantalla y reconocía lo mucho que le gustaba "darle al corazón" cuando veía un directo. No solo eso, Amaia también aseguraba que era de las que hacía preguntas indiscretas.

¿Qué opina sobre las posibles parejas de la edición?

Preguntas como las que recibía en uno de los directos que realizaba por la tarde, después del directo junto a Roi. Uno de sus seguidores le preguntaba por el tema Ragoney y su respuesta daba mucho que hablar: "¿Qué es Ragoney? Ah, yo no voy a hablar de cosas, que es una pregunta que yo también pondría porque soy una bruja en realidad, pero no, no, no quiero...Encima tampoco es que sepa nada, así que preguntádselo a ellos".

Los seguidores de Amaia aprovechaban también para preguntar por otra de las "parejas" más comentadas de la edición, Aiteda. La pamplonesa leía una pregunta en la que cuestionaban la fecha de una posible boda entre Aitana y Cepeda y ella, entre risas, aseguraba que no quería hablar de eso: "Yo de esto no voy a hablar, preguntádselo a ellos", respondía divertida repitiendo la respuesta sobre Agoney y Raoul.

Amaia durante el directo

Amaia durante el directo

Metiendo la pata en sus primeros directos

Pero sin duda, uno de los momentos más divertidos de la tarde llegaba cuando Amaia descubría que en su barrio estaba nevando y se asomaba a la ventana con ilusión, olvidándose de que sus seguidores podrían ver la zona en la que vivía. Eran ellos mimos los que le recomendaban que no enseñara su ubicación y ella no tardaba en darse cuenta de lo que acababa de hacer: "Soy idiota. Dios mío, dios mío, dios mío. Me acabo de poner súper nerviosa. Buah es que estoy pensando que me van a matar mis padres".

Intentando quitar hierro al asunto, la ganadora de la edición aseguraba que, en realidad, ella no vivía allí, sino que estaba en casa de un amigo, aunque el nerviosismo por una bronca de sus padres parecía delatarla. "Matadme por favor, matadme. Bueno, da igual...", aseguraba la triunfita, todavía sin creer lo que acababa de suceder.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series