FormulaTV

CONTRA 'SÁLVAME'

Isabel Pantoja habla del trabajo de su sobrina Anabel en 'Sálvame': "Me gustaría que viviera de otra cosa"

'El programa de Ana Rosa' consigue declaraciones de la tonadillera después del largo tiempo que ha permanecido en silencio.

Por Jose María MartínezPublicado: Jueves 1 Febrero 2018 16:58 | Última actualización: Jueves 1 Febrero 2018 16:58

Con el nacimiento de su nueva nieta, Carlota, hija de Kiko Rivera, Isabel Pantoja está más simpática que nunca y, por eso, a la salida del hospital, quiso contestar a las preguntas de Kike Calleja, reportero de Telecinco, en unas imágenes emitidas por 'El programa de Ana Rosa'. En ellas, la tonadillera habla largo y tendido sobre muchos de los temas que le rodean, pero en especial, del trabajo de su sobrina Anabel Pantoja en 'Sálvame'.

Isabel Pantoja habla en 'El programa de Ana Rosa'

Isabel Pantoja habla en 'El programa de Ana Rosa'

"A mí me gustaría que mi Anabel viviera de otra cosa", decía Isabel. Calleja, al escuchar esto, le preguntaba: "¿No te gusta que esté en 'Sálvame' con nosotros?". Pero la respuesta de Pantoja fue contundente: "No, no es su sitio. Sencillamente porque ella no tiene que defender nada. Y a mí me duele mi sobrina, y ella llorando. ¿Llorando de qué?", respondía tajante la cantante.

Pero también hubo tiempo para comentar su gran cambio de actitud con la prensa: "Te agradecemos mucho este cambio con nosotros, Isabel", decía el reportero. Por su parte, Pantoja tenía claro que su actitud era por culpa de la prensa: "El cambio lo deberíais de tener vosotros, no yo. Yo jamás os he ofendido. A mí se me ha ofendido mucho", la tonadillera hace una pausa dramática, se quita las gafas y enseña sus ojos llorosos.

Entonces prosigue: "Pero cuando se habla de una persona se tiene que tener, por lo menos algo de verdad de esa persona. Contrastar. Y si no es con la persona, al menos con alguien que te diga la verdad", decía muy dolida. Entonces fue tocar el tema de Julián Muñoz e Isabel plató su mano delante de la cámara: "Mi actualidad es mi vida, mi familia, mis hijos, mi salud, mi trabajo. Esa es mi actualidad. Lo demás no es mi actualidad. Que quede claro. Porque yo no voy a hablar de quien me ha hecho daño", advertía.

Acallando rumores sobre su hija

Isabel Pantoja no solo ha hablado con Kike Calleja, sino que también ha hablado a otros medios, dando por zanjada la polémica que tiene con su hija Chabelita Pantoja por su visita a 'Sábado deluxe' en la que no habló excesivamente bien de su familia. Aunque a Pantoja madre parece que no le importa nada: "Adoro a mi hija por encima de bien y del mal", respondía.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series