FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SU RESPUESTA

Rose McGowan tilda de "triste y sexista" la defensa que hace Harvey Weinstein de los polémicos correos

La actriz replica la defensa que Weinstein hizo a través de su abogado en un comunicado que intenta dejar a McGowan en mal lugar.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 1 Febrero 2018 16:38 | Última actualización: Jueves 1 Febrero 2018 17:05

Esta semana saltaba la noticia sobre la respuesta de Harvey Weinstein a las acusaciones de violación de Rose Mcgowan. El abogado del famoso productor mostró como prueba unos correos electrónicos dirigidos a Ben Affleck, de esta manera indirecta Weinstein rompía su silencio para contradecir la versión de la protagonista de 'Embrujadas'.

Rose Mcgowan y Harvey Weinstein

Rose Mcgowan y Harvey Weinstein

McGowan ha declarado, según recoge la publicación Vulture, que la defensa que hace en ese escrito el abogado del productor es "triste, patética y anticuada". En dicho comunicado, Weinstein alegaba a través de su abogado que la "ausencia de evidencia demostraría la falsedad de las acusaciones", del mismo modo aseguraba que lo que ahora calificaba como "violación", McGowan lo relató como un encuentro sexual consensuado. Nombrando a los dos testigos que cita en los correos electrónicos, entre los que se encuentra el reconocido actor Ben Affleck.

"Anticuado intento sexista"

Después de que el productor estadounidense se pronunciara en relación a las acusaciones de McGowan, la actriz ha subrayado que no es más que "un triste, patético y anticuado intento sexista de socavar la verdad obvia". En el enésimo comunicado sobre el Caso Weinstein, la intérprete añade que la respuesta del acusado es "una afrenta para los cientos de mujeres que han presentado sus historias de acoso, abuso sexual y violación perpetradas por Weinstein y todos los que son como él".

Precisamente este martes la actriz presentaba su libro titulado "Brave", en el que, entre otras cosas, relata el episodio de su vida relacionado con el supuesto abuso sexual que sufrió por parte del productor. Weinstein también ha aprovechado esta ocasión para señalar que las acusaciones vertidas contra él, por parte de McGowan, son parte de su "actuación", insinuando que la actriz está aprovechando el caso para publicitar su obra.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series