FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ADIÓS A SU MELENA

El sorprendente cambio de look de Manuel Carrasco: "Cambio de año, cambio de registro"

El coach de 'La voz' comienza el año con una imagen totalmente renovada y dejando atrás su característica melena.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Febrero 2018 18:14 | Última actualización: Jueves 1 Febrero 2018 18:19

Manuel Carrasco atraviesa uno de los momentos más dulces de su carrera. A finales de diciembre veíamos a Alba Gil proclamarse vencedora de la quinta edición de 'La Voz', dándole el triunfo al coach, quien había apostado por ella desde el comienzo de las audiciones. Así cerraba un buen año profesional en el que, además de su papel en el concurso musical de Telecinco, viajaba a diferentes países de Latinoamérica con su tour "Bailar al viento" y lanzaba un nuevo sencillo, "Pájaro sin vuelo".

El cambio de imagen de Manuel Carrasco

El cambio de imagen de Manuel Carrasco

Parece que el cantante quiere continuar con su buena racha en 2018 y para ello se aferra al famoso refrán, "renovarse o morir". Manuel Carrasco ha empezado por su pelo y que mejor forma para renovarse que decir adiós a su característica melena, que le ha acompañado desde que saltara a la fama en la segunda edición de 'Operación Triunfo'.

Él mismo publicaba una fotografía en su cuenta de Instagram en la que mostraba su nuevo look, con un pelo mucho más corto y un tono algo más claro que el moreno al que acostumbraba. La publicación, acompañada de un mensaje de lo más claro: "Cambio de año, cambio de registro y a por los nuevos retos...".

¿Qué opinan sus seguidores?

Las reacciones de sus seguidores no tardaban en llegar, aunque había opiniones para todos los gustos. Muchos de ellos echaban de menos su antiguo look y reconocían que les gustaba más antes, mientras que otros alababan el cambio y aseguraban que le sentaba mucho mejor este corte de pelo y que, incluso, le rejuvenecía. También los había que no terminaban de ver el cambio. Manuel se dirigía especialmente a estos últimos en la publicación que subía en sus Stories, donde se podía ver los largos mechones de pelo tras el corte acompañados de una frase: "Mi melenilla ya no está".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series