FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡ACCIÓN!

'Las chicas del cable': Netflix España inicia el rodaje de la tercera temporada de la serie

La plataforma de streaming ha comenzado a rodar los nuevos episodios, que verán la luz a lo largo de 2018.

Por Elena RuizPublicado: Jueves 1 Febrero 2018 18:09 | Última actualización: Jueves 1 Febrero 2018 18:09

Serie relacionada

Las chicas del cable

Las chicas del cable

2017 - 2020

España 5 temporadas 42 capítulos

HistoriaDramaRomance

8,4

2 críticas

Popularidad: #220 de 3.453 Ranking Las chicas del cable

  • 198

  • 162
Esta noticia contiene spoilers

Hace algo más de un mes, el pasado 25 de diciembre, Netflix estrenó la segunda temporada de 'Las chicas del cable'. Sin embargo, mucho antes de que vieran la luz los nuevos capítulos, la plataforma de streaming ya había confirmado la realización de una tercera temporada. La nueva tanda de episodios verán la luz a lo largo de 2018, y ya se han empezado a grabar de la mano de Bambú Producciones.

'Las chicas del cable' comienzan el rodaje de su tercera temporada

'Las chicas del cable' comienzan el rodaje de su tercera temporada

El rodaje de la tercera temporada de la serie de Netflix ya ha comenzado, y a juzgar por lo que se vio a finales de la segunda tanda, cuenta con nuevas incorporaciones. En el último capítulo apareció Juan, al que interpreta Luis Fernández. Este personaje, que está estrechamente ligado a Lidia Aguilar, promete convertirse en el centro de más de una trama de la tercera temporada de 'Las chicas del cable'.

Aunque Netflix todavía no ha confirmado las tramas sobre las que girará esta nueva temporada, lo cierto es que el último capítulo de la segunda nos dejó varios interrogantes abiertos. Ángeles estaba dispuesta a huir de la justicia tras confesarle al Inspector Cuevas que había asesinado a su marido. Por otro lado, Lidia se debatirá entre la vida y la muerte tras caer por una ventana al intentar huir del hospital donde Doña Carmen intentó que abortara.

¿Reencuentro entre Chispitas y Culebra?

Martín Rivas, Yon González y Blanca Suárez formaron parte del mismo grupo de amigos en 'El internado'. Todos los nostálgicos de las series juveniles de Antena 3 vieron en el final de la segunda temporada un posible reencuentro entre Chispitas y Culebra, dos de los protagonistas de 'Los protegidos'. Además de ser pareja en la ficción, el amor entre Ana y Luis Fernández traspasó la pantalla. Una relación que duró algo más de un año y que acabó de manera amistosa. Aunque cada uno haya seguido con sus vidas, los fans de 'Los protegidos' están deseando verlos juntos de nuevo en la pequeña pantalla.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series