FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EL FIN DE LAS DESDICHAS

'Una serie de catastróficas desdichas' finalizará con su tercera temporada

La segunda temporada de la serie protagonizada por Neil Patrick Harris llegará a Netflix el 30 de marzo.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 2 Febrero 2018 03:55 | Última actualización: Viernes 2 Febrero 2018 03:55

Serie relacionada

Una serie de catastróficas desdichas

Una serie de catastróficas desdichas

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 25 capítulos

DramaComediaFantasía

8,2

Popularidad: #853 de 3.454 Ranking Una serie de catastróficas desdichas

  • 6

  • 2

Neil Patrick Harris, protagonista y productor de 'Una serie de catastróficas desdichas', ha confirmado que la serie finalizará con su tercera temporada. Netflix encargó la tercera tanda de episodios menos de un mes después de anunciar la renovación por una segunda temporada, lo que hacía pensar que la compañía tenía planeado adaptar la saga infantil al completo.

Neil Patrick Harris como el Conde Olaf

Neil Patrick Harris como el Conde Olaf

"Haremos tres temporadas en total. Hemos querido ser, de manera intencionada, muy fieles y veraces a los libros", afirma Harris. El actor se refiere a que la primera temporada de 'Una serie de catastróficas desdichas' adaptó en sus ocho episodios cuatro de las trece novelas que componen la saga, y la segunda adaptará cinco libros en diez episodios, por lo que tan sólo faltarían cuatro libros para la tercera.

En su momento se comentó que la historia podría continuar adaptando algunos de los diversos materiales adyacentes de la obra, como "Lemony Snicket: la autobiografía no autorizada!", "Las notas notorias", "Las cartas de Beatrice" o "Preguntas equivocadas", un libro que narra la juventud de Snicket.

Su segunda temporada, que llegará a Netflix el próximo 30 de marzo, tendrá como la primera entrega la participación de rostros conocidos como Nathan Fillion, Tony Hale, Sara Rue, Lucy Punch o Roger Bart.

Del papel a la pantalla

Basada en la serie de libros de Daniel Handler, autor que se esconde bajo el pseudónimo Lemony Snicket, 'Una serie de catastróficas desdichas' cuenta la trágica historia de los hermanos Baudelaire, Violet, Klaus y Sunny, unos jóvenes huérfanos que deben sufrir los continuos ataques de su malvado guardián, el conde Olaf, que no se detendrá ante nada para poner sus manos sobre la herencia de los pequeños.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series