FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVA VERSIÓN

Fox encarga un piloto basado en "Adiós pequeña, adiós" de Dennis Lehane

Robert Levine ('Black Sails') se encargará de adaptar la novela a televisión.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 2 Febrero 2018 05:15

Fox ha encargado un nuevo piloto de cara a la temporada 2018-19. Se trata de la adaptación televisiva del 'bestseller' "Adiós pequeña, adiós" de Dennis Lehane, publicado en 1998. Tras más de un mes de duras negociaciones, la cadena se ha hecho con el proyecto capitaneado por Robert Levine, responsable de 'Black Sails', 'Touch' o 'Human Target'.

Casey Affleck y Michelle Monaghan en el film de 2007

Casey Affleck y Michelle Monaghan en el film de 2007

El drama aún sin título definitivo se centrará en un par de detectives privados, Patrick Kenzie y Angela Gennaro, que armados con su ingenio, sus conocimientos de la calle y su innegable química intentarán corregir los errores que la ley no puede enmendar en Dorchester, un barrio de clase obrera de Boston. Aún está claro si la serie se centrará sólo en un caso o en diversos a lo largo de su temporada.

Levine se encargará de escribir el guión del piloto y ejercerá de productor ejecutivo del proyecto junto al propio Lehane. Miramax Television, el estudio que produjo el conocido film de 2007 co-escrito y dirigido por Ben Affleck y protagonizado por Casey Affleck y Michelle Monaghan, también co-producirá la potencial serie de televisión junto a 20th Century Fox Television.

Apuestas para la próxima temporada

Este proyecto es el quinto piloto dramático encargado por Fox para la próxima temporada, y el primero de un co-productor externo como es Miramax. La cadena también está preparando el drama musical 'Mixtape', un drama legal sobre una condena injusta a cargo de Danny Strong ('Empire') y David Elliot, un drama del FBI de Ilene Chaiken ('Empire) y Melissa Scrivner-Love ('Rosewood'), y un drama sobrenatural titulado 'The Passage'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series